Eventbrite
EVENTO TERMINADO

CONFERENCIA DE LA JUVENTUD CAMBIO CLIMÁTICO COY14

CONFERENCIA DE LA JUVENTUD CAMBIO CLIMÁTICO COY14

organizado(s) por Sustentabilidad Sin Fronteras y Fundación TierraVida
Gratis
VENTAS TERMINADAS

FECHA Y HORA

UBICACIÓN

Córdoba

De los Latinos 8555

Córdoba, Córdoba

Argentina

Ver mapa

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la Conferencia de la Juventud (COY)? La Conferencia de la Juventud (COY por sus siglas en inglés) es un evento oficial de YOUNGO, organización que nuclea las actividades y opiniones de los jóvenes alrededor del mundo en relación al cambio climático dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). El evento se realiza todos los años en diferentes partes del mundo, previo a la Conferencia de las Partes (COP) de las Naciones Unidas. ¡Se protagonista y
Más información

COMPARTIR CON AMIGOS

Sustentabilidad Sin Fronteras y Fundación TierraVida

El evento es organizado por Fundación Sustentabilidad sin Fronteras y Fundación TierraVida,


Fundación Sustentabilidad Sin Fronteras

La fundación surge de un grupo de jóvenes profesionales que vienen participando de las últimas COP y COY internacionales, impulsados por la cámara empresaria UISCUMARR, quienes sienten la necesidad de trabajar en cambio climático a lo largo y ancho de nuestro país. Es entonces que en 2017 se creó un espacio de encuentro de profesionales del área ambiental, con experiencias diversas y objetivos comunes.

Los mismos se pueden resumir en dos ejes principales: concientizar (desde los conceptos más básicos del cambio climático hasta las últimas novedades técnicas sobre cambio climático) e implementar proyectos ( de alto impacto que se traduzcan en medidas concretas de mitigación de gases de efecto invernadero y adaptación al cambio climático).


Fundación TierraVida

TierraVida es una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes, fundada en octubre de 2010 en Córdoba, Argen na. Su misión es inspirar y apoyar a jóvenes a liderar acciones que promuevan comunidades más sustentables.

La Fundación trabaja para reconectar a las nuevas generaciones con la naturaleza; brindar herramientas a los jóvenes para que descubran y ejerzan su poder como agentes de cambio en la sociedad; inspirar acciones que construyan comunidades más sustentables; promover la par cipación de los jóvenes en la toma de decisiones y visibilizar su rol crítico en la respuesta al cambio climático y su contribución al desalllo de la sustentabilidad ambiental.


Conferencia de la Juventud Cambio Climático COY14 en Córdoba

De los Latinos 8555, Córdoba, Córdoba, Argentina

EVENTOS QUE PODRÍAN GUSTARTE