$ 350

CONCIERTO DE PELÍCULA - SERGIO ÁLVAREZ (VIE 24 DE MAYO)

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Selectro

Capitán de Fragata Moyano 102

Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

CONCIERTO DE PELÍCULA es un show en el cual Sergio Álvarez, compositor y pianista de rock progresivo sinfónico, interpreta las canciones de las bandas sonoras del cine de Holliwood. El espectáculo hace un progresivo sinfónico recorrido por las mas grandes suites del los films mas importantes de todos los tiempos.

Dicho show fue presentado en dos ocasiones en la ciudad de Necochea, en el mes de enero, en el escenario del Espacio Clarín Mar del Plata, en el mes de febrero y en la ciudad de Río Cuarto (Cordoba) en el mes de octubre. Dicho proyecto está acompañado por la realización del álbum “Bandas sonoras del Cine de Hollywood” y el DVD en vivo.

Más sobre Sergio Álvarez

Nacido el 8 de Marzo de 1967 en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina, SERGIO ARIEL ALVAREZ comenzó su romance con la música a los cinco años de edad tocando el piano junto a sus hermanos
mayores ya que proviene de una familia íntegramente de músicos. Estudio en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” (Bs. As.). Su padre fue bandoneonista y director de su propia orquesta de Tango en la
década de 1950.

El 13 de Septiembre del año 2000, se presenta como soporte del legendario tecladista inglés RICK WAKEMAN (ex integrante del grupo YES) en el teatro Gran Rex de Buenos Aires ante unas 4000 personas, en la oportunidad en que Wakeman pasó por Argentina durante su tour sudamericano.

En noviembre de 2001 es invitado a actuar en el Festival Internacional de Art Rock de Mexicali, Baja California (México) BAJA PROG VI en su edición 2002, no pudiendo asistir al mismo por razones de fuerza mayor.

En octubre de 2003 realiza una mini gira europea actuando en diversos escenarios de Barcelona (España), Metz y Paris (Francia), Ámsterdam y Appeldoorn (Holanda) etc.

En octubre de 2005 es nuevamente invitado a participar en el festival BAJA PROG X edición 2006, confirmando su presencia como único representante argentino y teniendo el honor de ser el único artista en actuar dos veces en la misma edición en la historia del Baja Prog.


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Teatro Selectro

Capitán de Fragata Moyano 102

Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado