$ 1.000 – $ 5.000

Comunicación política digital (Online)

Información sobre el evento

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL (ONLINE)

Comienza el 3 de junio y finaliza el 27 de junio.

6 clases - lunes y jueves de 20 a 22 hs. Si te perdiste la clase, podés ver la grabación a partir del día siguiente, todas las veces que quieras hasta fin de mes.

Con Pablo Gutiérrez, Malena Dip Y Guillermina Piazza

Descargá el temario y biografía de los profes acá:

http://bit.ly/growcpdonlinejunio

Mirá cómo son nuestras clases online acá



¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

La evolución tecnológica viene cambiando todos los paradigmas asociados a las campañas políticas tradicionales. La irrupción de los medios digitales, el video como pieza omnipresente, la comunicación uno a uno entre candidato y ciudadanos, la gestión de gobierno pensada en mobile y un sin mas de variables hacen que los métodos o tácticas usuales queden obsoletas o pierdan efectividad.

En este curso contaremos con profesionales que se han destacado en partidos políticos, equipos de gestión, medios especializados en política y formadores de opinión digital que nos contaran su experiencia tanto en épocas electorales como en el desarrollo de un gobierno tanto local como provincial/nacional. Cada uno de ellos aporta su visión a fin de generar conceptos que se complementen y le permitan a los alumnos comprender los desafíos actuales de la comunicación política digital y social.

Trabajaremos el marco teórico y practico de cuestiones vinculadas al mega targeting, a la profundidad de las audiencias según georeferencia, a la optimizaron de paid media quirúrgico, al pensamiento estratégico durante todos los momentos de una campana y varios temas centrales mas que nos permitirá avanzar sobre obstáculos que actualmente enfrentamos a la hora de planificar objetivos. La investigación política, el uso del big data, la guerrilla digital, las cuestiones asociadas a trolls/fakes y múltiples ramificaciones digitales le darán al curso una impronta completa para atravesar todos los caminos que nos llevan a mejorar la efectividad de nuestras campanas de comunicación para y con políticos.

Se cursa de manera online mediante una plataforma muy dinámica. Ahí va a poder interactuar por chat, audio o video con los profesores para sacarte todas las dudas.


¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este programa esta pensado para todos aquellos que trabajen en equipos de gobiernos municipales/provinciales/nacionales, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, medios especializados en política, prensa y medios internos/externos, consultores, agencias de medios, estrategas y todos aquellos que vayan a participar de campanas digitales que requieran de un conocimiento profundo sobre la política 2.0 y sus amplificaciones en plataformas y medios.


¿CUÁNTO SALE?

El curso cuesta $5000. Inscribite pagando el total, o reservá tu lugar con $1000* y abonando la diferencia únicamente con transferencia o efectivo antes de comenzar las clases el 3 de Junio.

*La seña garantiza la reserva de un cupo en el curso y no es reembolsable.

El cupo mínimo para el dictado es de 10 alumnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay requisitos de edad para poder cursar?

Tenés que ser mayor de 18 años.

¿Me sirve el curso si soy de otro país?

Si, se analizan distintos temas de varios países.

¿Si no tengo computadora que hago?

La plataforma funciona también en dispositivos móviles.

¿Cuál es la velocidad mínima de conexión?

La plataforma exige un mínimo de 3 MB de velocidad.

¿Puedo hacerle preguntas al profesor?

Durante la clase podés interactuar con el profe y también con tus compañeros, utilizando el chat o también con videoconferencia.

¿Si no pude ver la clase en vivo, puedo verla luego?

A partir del día siguiente, estará habilitada la grabación de la clase para verla todas las veces que quieras hasta fin de Junio.

Difundir entre amigos

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado