$ 900

Comunicación No Verbal ¡Curso Introductorio en Mendoza!

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Atix Coworking

Catamarca 125

Ciudad de Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Curso Taller: Lo que decimos más allá de las palabras. El recorrido de la Comunicación No Verbal. Nivel Introductorio

Objetivo:

  • Brindar conocimientos básicos y herramientas para la lectura significante de la comunicación no verbal

Resumen:

La comunicación no verbal es el proceso de comunicación en el que existe un envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, mediante indicios, gestos y signos. Se aplica en todo ámbito de comunicación de forma consciente como inconsciente; por lo que se nutre como campo de investigación de la psicología y la sociología para buscar respuestas a determinadas conductas no verbales.

Analizaremos durante el curso algunas nociones básicas como los planos kinésicos, paralingüísticos, háptico y proxémicos con ejemplos claros de la realidad en soporte digital y audiovisual. Además trabajaremos algunas formas de detección de la mentira a través de la comunicación no verbal.

¿Con qué finalidad?

Principalmente para obtener mejores posiciones en la negociación cotidiana y más herramientas para las posiciones de poder; porque toda comunicación por más simple y ajena que parezca siempre está teñida de relaciones de puja de poder en su interior.

Herramientas: Además de la charla, complementaremos con imágenes fijas de soporte digital y micros videos a fin de ejemplificar mejor lo que se explica

Disertante: Licenciada en Comunicación Social y Máster en Comunicación No Verbal del Campus Stellae (España) , Ariadna Alvarez (FILU Comunicación)

Datos de Filu Comunicación: Motivados en la creatividad y la innovación, FILU Comunicación inicia sus actividades bajo la dirección de Ariadna Alvarez en el 2013 con una propuesta joven para empresas, negocios, capacitaciones y políticos.

Bajo la consigna de la comunicación como la base de cualquier emprendimiento, impulsa la transformación en nuevas formas de interacción con el mercado como entre los humanos participantes.

FILU proviene del latín y significa “hilos”, definición que entendemos que nos une y entrelaza a través del sentido de la comunicación en el siglo XXI.

www.filucomunicacion.com

Facebook: Filu Comunicación Consultora

Instagram @filu.comunicacion

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Atix Coworking

Catamarca 125

Ciudad de Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado