Cómo estructurar tu plan de marketing digital
Fecha y hora
Esta charla está diseñada para enseñarte cómo debes planificar tu estrategia de marketing digital paso a paso para controlar los avances.
Acerca de este evento
Esta charla está diseñada para enseñarte cómo debes planificar tu proyecto de marketing digital para poder tener control de los avances.
¿Por qué asistir a esta charla?
Porque obtendrás un estructura paso a paso para organizar desde la investigación inicial de mercado, el diseño de la imagen de marca, la definición del cliente ideal, los contenidos, la gestión de redes sociales, las campañas y la medición a través de las estadísticas que arrojan los algoritmos.
Objetivo general:
Vas a conocer los pasos para ejecutar tácticamente un proyecto en internet.
¿A quién está dirigida esta charla?
A profesionales que tengan interés por el marketing digital a través de un método estructurado: emprendedores, profesionales independientes, marcas personales, community managers, brand managers, responsables de comunicación de empresas y a cualquier profesional interesado en ampliar sus conocimientos en la gestión táctica-digital de las marcas.
Metodología de la charla:
Está diseñada para transmitir un conocimiento en específico. Duración de 1 hora y media en un solo bloque. Proceso de aprendizaje mixto, teórico y vivencial con participación del estudiante.
¿Qué aprenderás?
Cómo armar una hoja de ruta para el marketing digital