$ 2.000

CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA DE MODA SÓLIDA EN UN CONTEXTO VOLÁTIL

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Fecha y hora

Ubicación

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Cañitas, CABA

Luis Maria Campos 877 (Hit Coworking)

Palermo, CABA

Argentina

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Descripción del evento

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SEMINARIO: CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA DE MODA SÓLIDA EN UN CONTEXTO VOLÁTIL

De la idea a la realidad - Herramientas para entender y transformar el pensamiento en los negocios


-->Rubros: textil, accesorios, marroquinería y calzado

A quiénes va dirigido el Seminario

-Dueños de Empresas Pymes de los rubros textil, accesorios, marroquinería y calzado que necesiten entender el contexto actual del mercado

-Responsables de Departamento de Marketing y Producto de marcas de moda que quieran adquirir herramientas para un mejor desarrollo de su trabajo.

-Emprendedores de moda que busquen una mirada específica sobre las problemáticas del sector y referencias de cómo abordarlas.

-Productoras de Moda, Lic. En Marketing, Diseñadores Gráficos que quieran ampliar los alcances de su trabajo comprendiendo mejor el sector.


Qué conocimientos te vas a llevar

/-Cómo llegar correctamente al cliente.

/-Cómo entender el cambio de paradigma y poder tomar acción

/-Cuál es el cambio de paradigma que atraviesa la industria y como seguirá cambiando.

/-La importancia del e-commerce y de la omnicanalidad mas allá de la venta.

/-Entender cómo se genera la construcción, comunicación y el mkt de una marca de moda

/-Barato vs Caro: cómo es la contratación de servicios externos para asesoramiento (Diseño gráfico, marketing, community manager, fotografía)

/-Un recorrido sobre los principales temas del sector para adquirir herramientas para transformar el pensamiento del negocio.


ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA. MARCO DEL NEGOCIO

Pasado, presente y futuro del negocio de las marcas.

Entender el contexto en el que estamos a través de revisar desde dónde venimos y hacia dónde vamos.

-CLIENTE

Cómo se llega a él correctamente

Cómo NO se llega al cliente

Cómo vender sin venderle

Tipos de clientes antes y ahora. Roles


-DATOS

Para que sirven los datos concretamente

¿Cuáles importan y cuáles no?

¿Cómo obtenerlos?

Datos con y sin análisis


-LA MARCA

La marca vs el producto

El rol de la marca antes y después de la era digital

Cómo trabajan el posicionamiento las marcas reconocidas

Los pilares de la construcción de marca perdurable


-LA IMAGEN

Foto: Campaña / lookbook / e-commerce / redes sociales: cuáles son las diferencias de estas vistas y como se complementan para llegar al cliente correctamente.


-INFLUENCERS

Cuánto de realidad y cuanto de mito hay en esta estrategia para crear una marca sólida


-REDES SOCIALES

Cómo gestionarlas correctamente para tener resultados concretos

Tipos de post e interacciones

Interacciones como un valor en sí mismo.

Quienes ganan y quienes pierden en las redes sociales

Exposición geométrica de lo bueno y de lo malo


-LA ESTRATEGIA OMNICANAL

¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Google Ads + Email marketing + Instagram Ads + e-commerce + retail + encuestas . Cómo es el recorrido del cliente.

¿Cómo se mide?

¿Qué datos puedo obtener de la huella del recorrido del cliente?


-E-COMMERCE

Por qué es necesario el e-commerce más allá de la venta.

E-commerce mayoristas vs e-commerce minoristas. Datos de ventas de e-commerce en Argentina.

Por qué es necesario tener presencia en marketplaces


-TENDENCIAS EN EL NEGOCIO

Tendencias sociales de la comunicación de moda

Tendencias en e-commerce


-TECNOLOGÍA

Los cambios de paradigma en los negocios por la tecnología / big data e inteligencia artificial.

Cambios de paradigma en el sector

¿Cómo afrontar los cambios tecnológicos de una manera útil?


-PREGUNTAS FINALES

Espacio abierto con preguntas puntuales sobre emprendimientos propios o dudas sobre temas específicos en la parte operativa o estratégica.


LUGAR / FECHA / HORA

Viernes 21 de junio de 16 a 20hs

Av. LUIS MARIA CAMPOS 877, HIT COWORKING, CABA

PRECIO

$2000.-

--

Disertante

Daniela De Sousa Mendes

Formación:

-Diseñadora Gráfica (UBA)
-Posgrado Internacional en Dirección Estratégica (UB)
-Programa Ejecutivo de Inteligencia Artifical aplicada a Marketing y Negocios (UCEMA)
-Programa Ejecutivo en Diseño de Estrategia para Creación de Productos y Cuantificación de Valor (MITx on edX)-
-Programa Ejecutivo en Segmentación de Mercado y Design Persona (MITx on edX)

Se desempeñó como Jefa de Comunicación e Imagen de la marca MuaA! y desde hace varios años trabaja para distintas marcas de moda en la construcción de Imagen , MKT y Comunicación Visual desde LWC.

Links:

LinkedIn

Instagram

Sitio Web

Preguntas frecuentes

¿Cómo adquiero mi entrada?

En todos los casos tenés la posibilidad de comprar tu entrada:

-En efectivo: solicitá los datos en seminar@lwc-visual.com

-Por transferencia bancaria: solicitá los datos en seminar@lwc-visual.com

-Por la plataforma de Eventbrite (mas costo del servicio de la plataforma $169)

En todos los casos se te enviará por mail una factura a modo de comprobante

¿Los cupos son limitados para este evento?

Sí, ya que por la cantidad de información que se va a brindar queremos mantener el seminario en un ambiente íntimo que permita una correcta llegada al público.

¿Qué puedo llevar al evento?

Cuaderno o notebook para tomar nota. Se permiten las fotos, no se permite la grabación del mismo (audio o video).

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