$ 1.900 – $ 2.500

CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA DE MODA SÓLIDA EN UN CONTEXTO VOLÁTIL

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Gorriti 6046

Palermo, CABA C1414

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción


CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA DE MODA SÓLIDA EN UN CONTEXTO VOLÁTIL

De la idea a la realidad - Herramientas para entender y transformar el pensamiento en los negocios

Rubros: textil, accesorios, marroquinería y calzado


A quiénes va dirigido el Seminario

-Dueños de Empresas Pymes de los rubros textil, accesorios, marroquinería y calzado que necesiten entender el contexto actual del mercado

-Responsables de Departamento de Marketing y Producto de marcas de moda que quieran adquirir herramientas para un mejor desarrollo de su trabajo.

-Emprendedores de moda que busquen una mirada específica sobre las problemáticas del sector y referencias de cómo abordarlas.

-Productoras de Moda, Lic. En Marketing, Diseñadores Gráficos que quieran ampliar los alcances de su trabajo comprendiendo mejor el sector.


Qué conocimientos te vas a llevar

/-Entender cómo se genera la construcción, comunicación y el mkt de una marca de moda

/-Cómo llegar correctamente al cliente.

/-Cuál es el cambio de paradigma que atraviesa la industria y como seguirá cambiando.

/-La importancia del e-commerce y de la omnicanalidad mas allá de la venta.

/-Barato vs Caro: cómo es la contratación de servicios externos para asesoramiento (Diseño gráfico, marketing, community manager, fotografía)

/-Un recorrido sobre los principales temas del sector para adquirir herramientas para transformar el pensamiento del negocio.



Temario completo


ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA. MARCO DEL NEGOCIO

Pasado, presente y futuro del negocio de las marcas.

Entender el contexto en el que estamos a través de revisar desde dónde venimos y hacia dónde vamos.


CLIENTE

Cómo se llega a él correctamente

Cómo NO se llega al cliente

Cómo vender sin venderle

Tipos de clientes antes y ahora. Roles


DATOS

Para que sirven los datos concretamente

¿Cuáles importan y cuáles no?

¿Cómo obtenerlos?


LA MARCA

La marca vs el producto

El rol de la marca antes y después de la era digital

Cómo trabajan el posicionamiento las marcas reconocidas

Los pilares de la construcción de marca perdurable


LA IMAGEN

Foto: Campaña / lookbook / e-commerce / redes sociales: cuáles son las diferencias de estas vistas y como se complementan para llegar al cliente correctamente.


DESIGN PERSONA

Utilidad de esta herramienta usada por las grandes marcas en el diseño de la estrategia de comunicación y producto.


INFLUENCERS

Cuánto de realidad y cuanto de mito hay en esta estrategia para crear una marca sólida


REDES SOCIALES

Interacciones como un valor en sí mismo.

Quienes ganan y quienes pierden en las redes sociales

Exposición geométrica de lo bueno y de lo malo


LA ESTRATEGIA OMNICANAL

¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Google Ads + Email marketing + Instagram Ads + e-commerce + retail + encuestas . Cómo es el recorrido del cliente.

¿Cómo se mide?

¿Qué datos puedo obtener de la huella del recorrido del cliente?


E-COMMERCE

Por qué es necesario el e-commerce más allá de la venta.

E-commerce mayoristas vs e-commerce minoristas. Datos de ventas de e-commerce en Argentina.

Por qué es necesario tener presencia en marketplaces


TENDENCIAS EN EL NEGOCIO

Tendencias sociales de la comunicación de moda

Tendencias en e-commerce


TECNOLOGIA

Los cambios de paradigma en los negocios por la tecnología / big data e inteligencia artificial.

Cambios de paradigma en el sector

¿Cómo afrontar los cambios tecnológicos de una manera útil?


LA EMPRESA Y EL MANAGEMENT. ARMADOS DE EQUIPO

Cómo elegir un grupo de trabajo adecuado para manejar la comunicación de la marca

Diferencias esenciales de roles entre: marketing, diseño gráfico, prensa, community managers

Barato vs caro: redefinición de conceptos


--

Disertante

Daniela De Sousa Mendes

Formación:

-Diseñadora Gráfica (UBA)
-Posgrado Internacional en Dirección Estratégica (UB)
-Programa Ejecutivo de Inteligencia Artifical aplicada a Marketing y Negocios (UCEMA)
-Programa Ejecutivo en Diseño de Estrategia para Creación de Productos y Cuantificación de Valor (MITx on edX) -Programa Ejecutivo en Segmentación de Mercado y Design Persona (MITx on edX)


Se desempeñó como Jefa de Comunicación e Imagen de la marca MuaA! y desde hace varios años trabaja para distintas marcas de moda en la construcción de Imagen , MKT y Comunicación Visual desde LWC.


Links:

LinkedIn

Instagram

Sitio Web



Preguntas frecuentes

¿Los cupos son limitados para este evento?

Sí, ya que por la cantidad de información que se va a brindar queremos mantener el seminario en un ambiente íntimo que permita una correcta llegada al público.


¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Mayores de 18 años y DNI

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Clara: seminar@lwc-visual.com.ar

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No


¿Puedo transferir la tarifa de registro o la entrada?

Sí, solo avisanos con 48hs de anteriorirdad al evento a seminar@lwc-visual.com.ar

¿Qué puedo llevar al evento?

Cuaderno o notebook para tomar nota. Se permiten las fotos, no se permite la grabación del mismo (audio o video).

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Gorriti 6046

Palermo, CABA C1414

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado