$ 300

¡Cómo aliviar los cólicos del bebé! Taller de Masaje Infantil

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Paraguay 3949

Paraguay 3949, CABA.

Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires C1425BSC

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Los cólicos del lactante son contracciones dolorosas del abdomen que padece el bebé durante las 12 primeras semanas de vida debido a que aún su sistema inmunológico es inmaduro. Cuando se presentan, generan una situación muy estresante para la mamá y el papá que se sienten impotentes y acongojados ante el llanto desconsolado de su hijo.

¿Cómo aliviarlos? Afortunadamente, la técnica de Masaje Infantil colabora de forma amorosa para que los padres puedan aliviar y contener al niño en el momento en que ocurren, generalmente al final del día, en la llamada “hora de las brujas”.

En este taller, además, aprenderás diferentes técnicas de masaje para disfrutar a tu bebé y enriquecer el vínculo.
Desde su nacimiento, los papás están del todo abocados a satisfacer las necesidades de su bebé. Entre ellas, fundamentalmente, la necesidad de conexión emocional, que se dá primordialmente a través del tacto, la más importante conexión del ser humano con el mundo. Los bebés necesitan ser tocados, acariciados. El contacto con el cuerpo de la madre les ayuda a comenzar una nueva vida con seguridad y confianza.

El Masaje Infantil facilita el espacio y el tiempo para que se establezca un diálogo que beneficia tanto a quien lo recibe como a quien lo da. Realizado con frecuencia, despierta el interés por el placer del tacto y la comunicación.

Taller intensivo de 1 hora y media de duración a cargo de Clara Stigol, Asesora en Crianza, Puericultora, Educadora en Masaje Infantil.

Arancel institucional $300.-

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Paraguay 3949

Paraguay 3949, CABA.

Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires C1425BSC

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado