Sus tierras fueron parte del campo donde descansaban los estudiantes del antiguo Colegio de San Carlos en los siglos XVII y XVIII. Supo ser una Babel de inmigrantes cuyas voces y gritos resonaban en los viejos galpones. Hoy es un barrio donde abundan las torres pero todavía conserva calles empedradas y tranquilas. A partir de los noventa, los estudios de filmación se instalaron en el barrio. Haremos un recorrido por él, viendo los lugares mas representativos.
Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.
LEER ATENTAMENTE:
La guía cuenta con los protocolos que establece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las visitas guiadas al aire libre.
Solo en caso de dar de baja la salida por el organizador será reembolsado de inmediato. De otro manera no tendrán reembolso si hay algún inconveniente por el cliente, llamar y buscaremos la mejor solución.
Recomendamos utilizar ropa y calzado cómodos , traer repelente para mosquitos. No olvidar abrigo por si refresca.
Ana Sánchez guía y Técnica en Turismo , consultas 11 5697 2288 (en caso de lluvia consultar si se realiza la salida)