Aún no está a la venta

Colectividades en el Casco Histórico - Museo de la Emigración Gallega

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Chacabuco 955

955 Chacabuco

San Telmo, CABA C1069

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Este señorial edificio de dos plantas perteneció a la familia Thompson. Fue adquirido en el año 1942 por la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina como sede definitiva. Coincidiendo con su carácter emblemático y su valor histórico-patrimonial, el MEGA abrió sus puertas el 9 diciembre de 2005 en la sede de la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina.

Con estas visitas buscamos reconocer y apreciar la diversidad cultural que aportaron las colectividades a la identidad porteña, y sobre todo, al Casco Histórico de la Ciudad.

IMPORTANTE:

* Bajo ningún concepto se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de las inscripciones hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* A las visitas sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado y sólo podrá ingresar la persona que figure con nombre y apellido.

* Por favor anotarse en caso de estar seguro que puedan asistir, así de esa forma no le sacan la posibilidad a otra persona de poder ir.

* NO imprimir las entradas (gratuitas en todos los casos).

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Chacabuco 955

955 Chacabuco

San Telmo, CABA C1069

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado