Citas Rápidas On Line Argentina

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Primer “Speed Dating on line" para todo el territorio Argentino

Acerca de este evento

Te invitamos a ser parte del primer encuentro en línea de las CITAS RAPIDAS en Amor Ideal Buenos Aires. Podrán participar todas las personas que habiten el país, con la única condición de estar disponibles emocionalmente, es decir sin pareja.

Sera el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 20 hs. de Buenos Aires para conocer personas de diferentes puntos del país.

Se confirmara la actividad 72 hs, o antes, luego de completar cada grupo. En caso de que falten inscripciones se pospondrá y podés optar por participar en una nueva fecha o recibir el reintegro del importe abonado.

Dinámica: luego de conectarnos puntualmente, nos presentarnos para orientarte y comenzar luego de una breve descripción en línea! Las chicas y los chicos irán rotando automáticamente cada 4 minutos para que puedan conocerse brevemente entre todos . Luego de transcurrido cada mini-cita en línea elegís si te gusto o no la persona. Conocerás entre 7 y 10 en total y podes optar por pasar tus datos o no, según prefieras y ya sea como posibles amigos o algo más...

Sugerencias sobre el tipo de información que no se debe dar si no se quiere ahuyentar a quien se acaba de conocer:

* no revelar experiencias de las que uno se arrepiente ni aspectos negativos de la personalidad;

* no contar demasiados datos personales, ni abundar en relatos sobre divorcios, tenencia o litigios por hijos, alimentos, operaciones ni enfermedades;

* no confundir una cita con una relación, dicen que muchos solteros que sólo apuntan al matrimonio no llegan jamás a ninguna parte.

Recordá tener audio y video chequeados. Buena iluminacion. Estar lind@s, cómod@s y con buena energía!!! Vamos a pasarlo bien 😊

Nos vemos, Hers

NOTA: Sabías que las Speed Dating comenzaron en Los Ángeles, en 1998? Se le ocurrió a un rabino como método para que se conocieran los jóvenes de la comunidad judía. Pero la idea rápidamente se extendió y fue adoptada por otras ciudades como San Francisco, Nueva York, y pasó a Londres y París, al convertirse para muchos en una alternativa eficaz.

ACLARACION: siempre cuida de ir poco a poco en caso de querer conocer a alguien mas. No te apures ni te expongas innecesariamente. Esta actividad es abierta y no están chequeados los datos que proporcionan los participantes. Buena suerte! :)

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado