Ciclo Select Social Ads
Información sobre el evento
Descripción
A partir del 15 de abril de 2020, daremos comienzo al Ciclo Select Social Ads en las instalaciones de Interactúa Santa Fe.
El mismo contempla un cupo limitado (12 personas) para brindar clases personalizadas según el perfil de cada asistente, y se compone de una serie de capacitaciones con contenidos y prácticas específicamente seleccionadas para la preparación de profesionales que desean configurar campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los diferentes temas se presentarán en formatos de:
- 1 clase (17 a 20 hs)
- 2 workshops (17 a 20 hs)
El mismo se llevarán a cabo en las instalaciones de Interactúa Santa Fe – Sara Faisal 1705 7º A – con todas las comodidades tecnológicas y el acompañamiento oportuno de Coffee Breaks con variedad de infusiones y panificación artesanal.
A su finalización se brindará un certificado de asistencia y aquellos asistentes que realicen el ciclo completo ingresarán automáticamente a la Bolsa de Trabajo de Interactúa.
PROGRAMA
CLASE: Estrategia Publicitaria Digital - Miércoles 15/04 - 17 a 20 hs
- Características de cada plataforma. La estructura publicitaria en el Business Manager: Campañas, Conjuntos de Anuncios y Avisos. Formatos.
- La importancia de la segmentación. Cuándo usar CPC y CPM, la calidad del CTR. La incidencia del contexto comercial y las políticas de Facebook e Instagram sobre publicidad.
- Inversión publicitaria: cómo distribuir montos mensuales según los mínimos diarios. Optimización de campañas.
CLASE: El Business Manager, Configuraciones Básicas y Avanzadas - Miércoles 22/04 - 17 a 20 hs
- Creación del Business Manager. Cómo agregar personas (importancia de roles) y solicitar acceso a páginas. Cómo agregar Instagram.
- Creación de cuentas publicitarias. Configuración de pagos. La facturación.
- Creación de públicos guardados, personalizados y similares. El pixel.
- Creación de catálogos. Configuración de instagram shopping.
CLASE: El Business Manager, Campañas publicitarias - Miércoles 29/04 - 17 a 20 hs
- Impulso de posteos en muro e historias. Instagram shopping.
- Configuración de campañas: para sumar fans, formato carrousel, formato lead ad, formato colecciones.
- Campañas de retargeting. Campañas para audiencias similares.
- Informes publicitarios.
ORADORA
Romina Moine – Directora de Agencia Interactúa: Lic. Publicidad (Universidad del Salvador). Especialista en estrategias publicitarias y comunicacionales en redes sociales, gestión de reputación online y S.M.O. Asesora Grupo Reputación Corporativa, Madrid. Organizadora y Panelista en diversos eventos de Social Media en la región Invitada especial para brindar charlas sobre Social Media en U.N.L., U.C.S.F., U.N.E.R, Bolsa de Comercio Santa Fe y Jornadas de Turismo Entre Ríos. Capacitadora en plataformas 2.0 de hoteles de la cadena Holiday Inn de Argentina y Chile. Seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe (A.D.E. global) y A.D.E. Paraná. Docente en cursos intensivos sobre Community Management y Social Media Marketing organizados por la CDCV de Rafaela.