$ 1.500 – $ 7.500

Ciclo Select Introducción al Marketing Digital

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Interactúa - Santa Fe

SARA FAISAL 1705 - 7 A

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

A partir del 04 de marzo de 2020, daremos comienzo al Ciclo Select de Introducción al Marketing Digital en las instalaciones de Interactúa Santa Fe.

El mismo contempla un cupo limitado (12 personas) para brindar clases personalizadas según el perfil de cada asistente, y se compone de una serie de capacitaciones con contenidos y prácticas específicamente seleccionadas para la preparación de profesionales que desean comenzar a planificar estrategias en canales digitales.

Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los diferentes temas se presentarán en formatos de:

  • 6 clases (17 a 20 hs)
  • 1 workshop (17 a 21 hs)

El mismo se llevarán a cabo en las instalaciones de Interactúa Santa Fe – Sara Faisal 1705 7º A – con todas las comodidades tecnológicas y el acompañamiento oportuno de Coffee Breaks con variedad de infusiones y panificación artesanal.

A su finalización se brindará un certificado de asistencia y aquellos asistentes que realicen el ciclo completo ingresarán automáticamente a la Bolsa de Trabajo de Interactúa.


PROGRAMA

CLASE: Planificación y Estrategia Digital (Miércoles 04/03 - 17 a 20 hs)

  • ¿Cuáles son los objetivos correctos a plantearse en Marketing Digital? ¿cómo plantearlos?
  • Del Community Manager al Media Manager. Más roles en Marketing Digital.
  • Estudio introspectivo: conociendo a fondo mi marca.
  • Audiencias 2020: Diferencias generacionales.
  • Tendencias: Big Data y Omnicanalidad.

CLASE: Creación y estructura de Contenidos (Miércoles 11/03 - 17 a 20 hs)

  • Planificación de medios y recursos. Generación de estrategias y acciones. El cronograma mensual.
  • Redacción: definiendo públicos y canales, estructura de los posteos, aumentando la legibilidad.
  • La importancia de la imagen: aspectos del diseño en canales digitales.
  • Creatividad: creatividad publicitaria vs creatividad 2.0, el poder del meme, cómo practicar la creatividad.

CLASE: Gestión profesional de Facebook (Miércoles 18/03 - 17 a 20 hs)

  • El algoritmo de Facebook. Alcance e interacción. Contenidos que funcionan en Facebook.
  • Configuración de una plataforma siempre cambiante. Herramientas, novedades y trucos.
  • Formatos y resultados.
  • Bandeja de entrada: Gestión y seguimiento de potenciales conversiones. Estadísticas.

CLASE: Gestión Profesional de Instagram (Miércoles 25/08, 17 a 20 hs)

  • Conociendo la plataforma de Instagram. Ventajas de la cuenta comercial.
  • Contenidos que funcionan en el feed. Los grids. Fotoproductos y Lifestyle.
  • El formato Historias y sus herramientas. El potencial de IGtv.
  • Influencers. Apps útiles. Plataforma estadística.


WORKSHOP: Fotografía para Instagram (Viernes 27/03, 17 a 21 hs)

  • Cuando la imagen cuenta una historia. Análisis de composiciones fotográficas.
  • Feeds de Instagram. La importancia del armado y planificación en grillas.
  • Ejercicios de composición fotográfica para Instagram.

CLASE: Otras redes y canales digitales (Miércoles 01/04, 17 a 20 hs)

  • Cuentas en Linkedin. Objetivos y gestión.
  • Twitter: la red viral. Estrategias más efectivas.
  • Posicionamiento con Google My Business. Formatos de publicaciones.
  • Instalación y configuración de Whatsapp Business. Mensajes de bienvenida y ausencia. Respuestas rápidas. Creación y uso de etiquetas.

CLASE: Sorteos y Reputación Online (Miércoles 08/04, 17 a 20 hs)

  • Sorteos: cuándo vale la pena hacerlos; la importancia de las bases y condiciones; el acecho de los concurseros; plataformas para elección de ganadores.
  • Gestión de Reputación online: ciclo de una crisis; ejemplos de casos locales, nacionales e internacionales; tipos de trolls; plan de respuestas y acciones; políticas internas 2.0.


ORADORES

Romina Moine – Directora de Agencia Interactúa: Lic. Publicidad (Universidad del Salvador). Especialista en estrategias publicitarias y comunicacionales en redes sociales, gestión de reputación online y S.M.O. Asesora Grupo Reputación Corporativa, Madrid. Organizadora y Panelista en diversos eventos de Social Media en la región Invitada especial para brindar charlas sobre Social Media en U.N.L., U.C.S.F., U.N.E.R, Bolsa de Comercio Santa Fe y Jornadas de Turismo Entre Ríos. Capacitadora en plataformas 2.0 de hoteles de la cadena Holiday Inn de Argentina y Chile. Seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe (A.D.E. global) y A.D.E. Paraná. Docente en cursos intensivos sobre Community Management y Social Media Marketing organizados por la CDCV de Rafaela.
Gonzalo Rodriguez Ceccato - Design Leader Agencia Interactúa: Comunicador visual y diseñador gráfico. Especialista en generación de contenidos y desarrollo de piezas gráficas publicitarias para redes sociales comerciales y empresariales, así como la planificación de la identidad visual de las marcas en plataformas digitales. Participación con workshops sobre generación de contenidos para emprendimientos comerciales aplicadas a Instagram, en jornadas de comunicación para jóvenes. Ayudante de cátedra en Tipografías I y II en Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual (UNL - FADU).



Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Interactúa - Santa Fe

SARA FAISAL 1705 - 7 A

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado