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Ciclo Select Interactúa de Marketing Digital - 1

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Interactúa - Santa Fe

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

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Política de Devolución

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Descripción del evento

Descripción

A partir del 16 de Octubre de 2018, Romina Moine y Horacio Piceda darán comienzo a los “Ciclos Select Interactúa de Marketing Digital”.

Los mismos, contemplan un cupo limitado (12 personas) para brindar clases personalizadas según el perfil de cada asistente, y se componen de una serie de capacitaciones con contenidos y prácticas específicamente seleccionadas para la preparación de profesionales de nivel avanzado en el campo digital.

Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los diferentes temas se presentarán en 4 ciclos de 4 semanas cada uno, en formatos de:

  • 4 cursos (3 h)
  • 8 clases complementarias (1.30 h)
  • 4 workshops (4 h)

Procurando así distintos niveles de dificultad y brindando a los asistentes la opción de elegir sólo aquellos que les interesan.

  • CICLO 1: 16/10/18 – 09/11/18
  • CICLO 2: 20/11/18 – 14/12/18
  • CICLO 3: 15/01/19 – 08/02/19
  • CICLO 4: 19/02/19 – 15/03/19

La repetición de los 4 ciclos brindará a los asistentes la oportunidad de organizar sus tiempos y recursos para no perder las clases que deseen realizar.

Los mismos se llevarán a cabo en las nuevas y modernas instalaciones de Interactúa Santa Fe – Sara Faisal 1705 7º A – con todas las comodidades tecnológicas y el acompañamiento oportuno de diversos tipos de Coffee Breaks.

A su vez, cada una de las capacitaciones ofrecerá un certificado de asistencia individual y aquellos asistentes que realicen el ciclo completo ingresarán automáticamente a la Bolsa de Trabajo de Interactúa.


PROGRAMA

SEMANA 1


CURSO – Gestión profesional de Facebook (martes 16/10 - 17 a 20 hs)

  • Facebook: Conociendo una plataforma siempre cambiante. Herramientas, novedades y trucos.
  • El algoritmo de Facebook. Alcance e interacción. Contenidos que funcionan en Facebook.
  • Conversiones: Seguimiento de potenciales clientes.

CLASE complementaria – Redacción en Redes Sociales (miércoles 17/10 - 8:30 a 10:00 hs)

  • La estructura del posteo según su tipología
  • Cómo redactar posteos atractivos a la vista
  • Adaptando el tono comunicacional por red social
  • El uso correcto del hashtag

CLASE complementaria – Creatividad en Redes Sociales (miércoles 17/10 - 10:30 a 12:00 hs)

  • Diferencia entre creatividad publicitaria y creatividad 2.0
  • El poder de lo emotivo
  • El universo de los memes
  • Pasos para descubrir el potencial creativo

WORKSHOP – El Social media plan (viernes 19/10 - 16 a 20 hs)

  • Conociendo el mercado: mi marca, mi target, mi competencia.
  • Tipos de generaciones. Creación de mi buyer persona.
  • Estableciendo objetivos cualitativos y cuantitativos.
  • Planificación de medios y recursos.
  • Generación de estrategias y acciones en redes sociales.


SEMANA 2


CURSO – Instagram y Whatsapp Business (martes 23/08 - 17 a 20 hs)

  • Conociendo la plataforma de INSTAGRAM. Ventajas de la cuenta comercial. Filtros y contenidos que funcionan. El formato Historias. IGtv.
  • Instalación y configuración de Whatsapp Business. Mensajes de bienvenida y ausencia. Respuestas rápidas. Creación y uso de etiquetas.

CLASE complementaria – Diseño en Redes Sociales (miércoles 24/10 - 8:30 a 10:00 hs)

  • La importancia del posicionamiento de la marca a través de lo visual.
  • El equilibrio del diseño. Plantillas para campañas gráficas.
  • Tamaños correctos en cada red social. Creación de diseños para formatos 2.0.

CLASE complementaria – Fotografía en Redes Sociales (miércoles 24/10 - 10:30 a 12:00 hs)

  • La importancia de la imagen en redes sociales.
  • El enfoque publicitario.
  • El uso correcto de los filtros, trucos y herramientas. Programas y apps de edición.

WORKSHOP – Marketing Móvil (viernes 26/10 - 16 a 20 hs)

  • Elaboración del plan de marketing móvil. La importancia del diseño responsive. Consideraciones a la hora de crear apps móviles para nuestra marca.
  • Marketing de Geolocalización: Configuración de Google Mi Negocio. Gestión de Foursquare.
  • Creación y utilización promocional de códigos Qr.


SEMANA 3


CURSO - Estrategia publicitaria 2.0 (martes 30/10 - 17 a 20 hs)

  • Optimizando la inversión: La importancia de la segmentación del público. Cuándo usar CPC y CPM. La calidad del CTR. El Factor Social. La estructura publicitaria 2.0: Campañas, Conjuntos de Anuncios y Avisos. Políticas de Facebook e Instagram sobre publicidad. Creación de una cuenta publicitaria.
  • Configuración de campaña de fans. Impulso de posteos en Facebook e Instagram.

CLASE complementaria – Concursos y Sorteos en Redes Sociales (miércoles 31/10 - 8:30 a 10:00 hs)

  • Diferencia entre concursos y sorteos.
  • La importancia de las Mecánicas. Redacción de bases y condiciones.
  • El obstáculo de los concurseros. Plataformas para elegir ganadores.

CLASE complementaria – Gestión de Crisis 2.0 (miércoles 31/10 - 10:30 a 12:00 hs)

  • Reputación y posicionamiento: Concepto y alcances.
  • El ciclo de vida de una crisis en social media. Casos de Crisis 2.0 a nivel local, nacional e internacional.
  • Gestión de trolls. Respuestas a críticas negativas y positivas.

WORKSHOP – El Business Manager (viernes 02/11 - 16 a 20 hs )

  • Configuración del Business manager o Administrador Comercial.
  • Solicitud de acceso a cuentas publicitarias. Creación de públicos.
  • Gestión del Administrador de Anuncios: campañas, conjuntos de anuncios y avisos.
  • Formatos avanzados: multiproducts, lead ads, colecciones. Tienda de productos.
  • Creación de pixel de seguimiento y estrategia de retargeting.


SEMANA 4


CURSO – eCommerce (06/11 - 17 a 20 hs)

  • El plan de eCommerce. Qué son los marketplaces. Mejores prácticas en Mercado Libre. Pros y contras de los tipos de servicios y plataformas.
  • Elementos claves del proceso de venta online. Medios de pago: ventajas y desventajas. Logística. Servicio post-venta. Cómo medir las conversiones.

CLASE complementaria – Email Marketing (miércoles 07/11 - 8:30 a 10:00 hs)

  • Estrategias, formatos y diseños que funcionan.
  • Las bases de datos. Errores comunes.
  • Control de los objetivos deseados.

CLASE complementaria – Big Data y Omnicanalidad (miércoles 07/11 - 10:30 a 12:00 hs)

  • Big Data. Su importancia en la estrategia de marketing digital. Desafíos en la calidad de datos. Plataformas de Análisis de Big Data.
  • Qué es la Ominicanalidad y cómo puede beneficiar a mi marca.

WORKSHOP – Tiendas online e Instagram Shopping (viernes 09/11 - 16 a 20 hs)

  • Configuración de cuenta en Mercado Libre.
  • Configuración de Tienda Nube.
  • Configuración de Tienda en Página de Facebook.
  • Configuración de Catálogos en el Business Manager.
  • Campañas de Instagram Shopping.


ORADORES

Romina Moine – Directora de Marketing y Estrategia de Interactúa: Lic. Publicidad (Universidad del Salvador). Especialista en estrategias publicitarias y comunicacionales en redes sociales, gestión de reputación online y S.M.O. Asesora Grupo Reputación Corporativa, Madrid. Organizadora y Panelista en diversos eventos de Social Media en la región Invitada especial para brindar charlas sobre Social Media en U.N.L., U.C.S.F., U.N.E.R, Bolsa de Comercio Santa Fe y Jornadas de Turismo Entre Ríos. Capacitadora en plataformas 2.0 de hoteles de la cadena Holiday Inn de Argentina y Chile. Seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe (A.D.E. global) y A.D.E. Paraná. Docente en cursos intensivos sobre Community Management y Social Media Marketing organizados por la CDCV de Rafaela.

Horacio Piceda – Director de Eventos e Innovación en Interactúa: Diplomado en Comunicaciones Digitales y Social Media Universidad Siglo 21. Social Media Manager de Paraná Hacia el Mundo. Organizador y Panelista de Social Media Day Paraná. Organizador y Panelista en Social Media del Paraná, seminario brindado en Paraná. Panelista en el V Foro Internacional de Sociedades Digitales, Paraná. Seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas (A.D.E.), Paraná. Organizador del II Foro Social Media Litoral. Docente en el curso intensivo Community Management y Social Media Marketing organizado por la CDCV de Rafaela. Organizador y panelista del Seminario Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online, en UCA Paraná. Speaker en las Jornadas de Marketing 2014 de la UADER.

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Santa Fe, Santa Fe S3000

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