CICLO DE FORMACIÓN 2022: LECTURAS CLÍNICAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

CICLO DE FORMACIÓN 2022: LECTURAS CLÍNICAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

Panel de acciones y detalles

Desde $ 700

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Éste año se sostendrá la apuesta a la formación a través de un nuevo espacio.

Acerca de este evento

CICLO DE FORMACIÓN MENSUAL 2022: LECTURAS CLÍNICAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

Éste año, desde el Área de Acompañamiento Terapéutico del Colegio de Psicólogxs de Rosario, sostendremos la apuesta a la formación a través de un nuevo espacio. La propuesta del ciclo se orienta a poner en juego sistematizaciones teóricas de problemáticas derivadas de las prácticas y es por eso que la transmisión estará a cargo de quienes, formando parte del Área, nos hemos sostenido como AT en las mismas. Lo pensamos como un retorno a la clínica, entendida ésta como el momento de lectura de la práctica.

Así mismo, apostamos a un ejercicio colectivo de estas lecturas clínicas, es decir, proponemos poner a jugar la clínica con otrxs. A partir de la presentación de viñetas de casos y experiencias de la práctica, planteamos una articulación teórica en torno a algunos ejes posibles de problematizar que quedarán abiertos al intercambio dando lugar a las preguntas, tensiones y/o aportes de otrxs.

Cada encuentro del ciclo será los cuartos miércoles de cada mes, comenzando en abril. La modalidad será virtual y para asistir será necesario inscribirse previamente vía mail a areadeats@gmail.com

Actividad arancelada.

Dirigida a Profesionales Psicólogxs, estudiantes de Psicología, profesionales y estudiantes avanzados/as de carreras afines con formación en Salud Mental (Trabajo Social, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Musicoterapia), Acompañantes Terapéuticxs con titulación o que se encuentren en ejercicio en prácticas acreditables.

Cuartos miércoles de cada mes a las 19:00 horas

Difundir entre amigos