Ciclo de Conciertos 2019

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Sofitel La Reserva Cardales

Ruta Panamericana Km 61

Campana, Buenos Aires B2804

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Sofitel La Reserva Cardales presenta una nueva edición de su Ciclo de Conciertos

UN PROGRAMA CULTURAL IMPERDIBLE DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR LA CIUDAD DE CAMPANA

Sofitel La Reserva Cardales anuncia la programación anual de su Ciclo de Conciertos - Edición 2019, que contará con artistas y repertorios de alta calidad, una oportunidad para el público local de conectarse con la música en el ámbito especial que brinda el hotel.

“Estamos muy orgullosos de presentar un nuevo ciclo musical, ofreciendo a nuestros huéspedes y al público una propuesta cultural muy interesante”, afirma Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Por quinto año consecutivo, Sofitel La Reserva Cardales comenzará un nuevo Ciclo de Conciertos de música clásica que se desarrollará en cuatro encuentros durante el año. Considerado un evento de interés cultural de la Ciudad de Campana, cuenta con la dirección artística de Patricia Vila.

Sofitel La Reserva Cardales afirma su compromiso con el arte e invita a vivir momentos únicos de la mano de este magnífico programa cultural.

TERCER CONCIERTO

Viernes 6 de Septiembre de 2019 - 20:30 hs

PIANO A 4 MANOS con María del Carmen Calleja & Patricia Vila

Nacida en La Plata, María del Carmen Calleja es egresada del Conservatorio de música “Gilardo Gilardi” de esa ciudad como profesora superior de piano. En su extensa labor dentro del campo de la música de cámara ha colaborado con prestigiosos músicos como Andrés Spiller, Guillermo Becerra y José Bondar (Argentina), Alain Daboncourt (Francia) y dúo Malkin (EEUU). Se ha presentado también en Uruguay y Brasil con el auspicio del Mozarteum y el centro Cultural de Música en el Uruguay y la Embajada de Francia y la Alianza francesa de Brasil. Desde el año 2010 integra el dúo de piano a cuatro manos con Lía Rezkala Konias interpretando un importante repertorio en sus presentaciones tanto en París como en Buenos Aires.

Patricia Vila, egresada del Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo. Realizó su perfeccionamiento pianístico con Roberto Caamaño.
Ha recibido un Premio Gardel. Integra diversos grupos de Cámara con distinguidos músicos argentinos y extranjeros. Es autora de dos manuales de didáctica musical “Música para disfrutar jugando” y “Al compás de la imaginación”.
Funda y dirige el Centro de Estudios Musicales “Musicarte XXI” en 1997. Actualmente está a cargo de la Dirección Artística de los Ciclos de Conciertos Sofitel La Reserva Cardales.

CUARTO CONCIERTO

Viernes 25 de Octubre de 2019 - 20:30 hs

UNNOBA ENSAMBLE

El cuarteto UNNOBA surge en el año 2010 conformado por solistas de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata: Federico Moujan y Pablo Labanda en violines, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en violoncello. Con el auspicio de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires) realiza una intensa actividad docente para esta casa de estudios en la Provincia de Buenos Aires, así como también la difusión del repertorio académico tanto argentino como universal para esta formación.

En esta oportunidad se suma al cuarteto como quinto integrante Siro Bellisomi en violoncello, quien realizo cursos en diferentes países con StanimirTodorov, Ole Akahoshi, Willam Molina, Francesco Strano, Adalbert Skocic, entre otros. Es integrante del cuarteto de cuerdas de la U.N.L.P. con el que realizo una gira de conciertos en Francia.
Es Solista principal de la Orquesta estable del Teatro Argentino de La Plata, Orquesta Municipal de La Plata y fundador del Trio Williams.

Como sexto integrante, para componer este especial sexteto de cuerdas, Benjamín Bru Pesce en viola. Quien Integró diversos conjuntos de cámara entre los que se destacan: Cuarteto Ars, con quien efectuó una importante gira por EEUU, Conjunto de Arcos del maestro Antonio Agri, Ensamble Hallowen, Conjunto de la Fundación Música de Cámara y del Ensamble Mozart. Como violista invitado se presentó con el Trio argentino en varias ocasiones y con el Trío San Telmo.
Actualmente se desempeña como violista en Pablo Agri Sexteto y en la Orquesta Sinfónica Nacional y desarrolla tareas didácticas.


Servicio:

Ciclo de Conciertos en Sofitel La Reserva Cardales. Todos los conciertos comenzarán a las 19h30 con un cocktail de bienvenida en el Lobby del hotel.

Precios: Entrada Individual: ARS$ 700 por persona, 10% de descuento. para propietarios de La Reserva Cardales Country Club (únicamente en venta de entradas individuales). Abono Anual ARS$2100 (incluye las cuatro fechas). Abono Parcial (2 fechas de un mismo semestre): ARS$1200 por persona.

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Sofitel La Reserva Cardales

Ruta Panamericana Km 61

Campana, Buenos Aires B2804

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado