Ventas terminadas

Ciclo de Capacitación “ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE VENTA”

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Contenidos:

  • Jueves 10 de Agosto de 18 a 21 hs.

Módulo 1. Cómo liderar una Negociación Efectiva: El poder negociador. Fuentes del poder en la negociación. Crearse el poder, utilizar el poder. Capacidad de influencia. El proceso de construir confianza al negociar. La empatía: pasos fundamentales para ser empáticos. Cómo separar los problemas de las personas en conflictos interpersonales.

Docente: Sergio Galimberti, Ingeniero Industrial (UCA). MBA (Universidad Abierta Interamericana). Especialista en Logística y Procesos de Abastecimiento. Ex Sales Manager en Exiros y Ex Global Buyer Raw Materials en Siderar. Consultor de Empresas en materia de Negociación, Logística, Abastecimiento y Desarrollo de Proveedores. https://ar.linkedin.com/in/galimbertisergio

  • Jueves 17 de Agosto de 18 a 21 hs.

Módulo 2. La Comunicación Gerencial: El punto de vista de la gerencia. Comunicación formal e informal. Comunicación administrativa integral. Comunicación deliberativa. La discusión efectiva, planteamiento de objetivos y metas. Verificación de instrucciones, el gerente efectivo y el gerente eficaz. Cómo evitar el teléfono descompuesto.

Docente: Verónica Monzón, Lic. Comunicación Social (UNR) Diplomatura en Comunicación Digital (Diario La Capital). Profesora en Curso Universitario dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil (UNR). Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales en Federación de Fundaciones Argentinas - FEDEFA-. Asesora y Capacitadora de Empresas e Instituciones sin fines de lucro en Comunicación Estratégica y Desarrollo de Imagen. Community Manager de Empresas y OSC. https://ar.linkedin.com/in/veronica-monzon-202a98a/es

  • Jueves 24 de Agosto de 18 a 21 hs.

Módulo 3. Diseño de Estrategias Comerciales – Fijación de Objetivos: El pensamiento estratégico y la planificación comercial. Concepto de Estrategia competitiva. Herramientas necesarias para la formular una estrategia competitiva. Organización del área comercial. Servicios al cliente. Elección de los canales de comercialización más eficientes. La fijación del precio. Como negociar el precio.

Docente: Sebastián Schmid, Licenciando en Marketing (UCES). Posgrado en Gestión del Cambio en las Organizaciones (IAE). Actualmente es el Gerente Comercial en Inelro – El Dorado SA. Anteriormente fue Gerente Comercial de Grupo Servicemen y Adecco. https://ar.linkedin.com/in/sebastián-h-schmid-1a7881a/es



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