CHHAU DANCE - Clase abierta de introducción -
Información sobre el evento
Acerca de este evento
🙏Te invitamos a sumergirte en la magnífica danza marcial CHHAU con la grandiosa Carolina Prada @carolprada.chhaudance
🇮🇳Mayurbhanj Chhau es una danza India originada en el distrito Purulia de Bengala Occidental con tradiciones marciales, tribales y populares, con orígenes en el este de la India.
🙏Tendremos el honor de recibir una clase introductoria para descubrir y experimentar la belleza de esta danza.
🔹Sobre el artista:
🇨🇴Carolina, originaria de Colombia, estudia en India desde 2008. Es una de las únicas mujeres solistas de esta generación que investigó, coreografió y actuó a nivel profesional en Mayurbhanj Chhau, involucrándose tanto en lo masculino como en lo femenino del estilo.
🔹De la mano de su Guru, Janmejoy Sai Babu, se ha esforzado por promover y contribuir el desarrollo de esta forma de arte.
🔹Carolina ha actuado en festivales nacionales e internacionales donde ha recibido elogios de la crítica. Además, su constante estudio e investigación la ha llevado a escribir artículos y un blog, donde publica información sobre la forma de la danza, la tradición, su historia y su evolución.
🔹Discípula en Mayurbhanj Chhau de Guru Janmejoy Sai Babu. Discípula en estilo Odissi de Smt. Priyambada Pattnaik (2008-2012), Padmashri Ranjana Gauhar (2013-2014), Geetanjali Acharya (2014-2016). Guru Sharon Lowen y Guru Ratikant Mohapatra.