$ 200

CheChelos (Violonchelos Criollos) en Mendoza

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Juglar, cultura bar

27 Hipólito Yrigoyen

Mendoza, Mendoza M5502

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Durante el verano de 2019 CheChelos estará realizando una gira por el interior del país presentando su nuevo espectáculo “Violonchelos Criollos”, de la mano de los chelistas Mauro Sarachian de Buenos Aires y Ramiro Zárate Gigli de Neuquén.

El nuevo espectáculo es un viaje por la música de la argentina recorriendo su música de la mano de dos Violonchelos, dos voces y percusión. En el mismo se presentarán nuevas versiones de clásicos del folclore tradicional, interpretadas a dos violonchelos con arreglos extravagantes, virtuosos y divertidos, como KM11, Chacarera del Rancho, por mencionar algunos. Además habrá toda una sección de canciones originales del dúo.

Violonchelos Criollos es el nombre del espectáculo porque para lograr hacer folclore desde estos instrumentos, los CheChelos desarrollaron técnicas y sonoridades que hacen que realmente se pueda hacer música argentina con instrumentos no usuales sin perder la esencia del estilo y dándole un aire renovado y original. Así lo recibieron en el gran Festival Nacional de Folclore Cosquín 2017 en donde el dúo se consagró como grupo Revelación del festival, que es el máximo premio que le otorgan a los participantes del pre Cosquín.

El mismo contará como novedad con la participación de Ciro Gargaglione en percusión, dándole este una sonoridad renovada a los temas que el dúo interpreta.

La cita para este encuentro mágico será el domingo 20 de enero a las 21:00h en el bar cultural Juglar (Yrigoyen 27, Ciudad).

ENTRADA ANTICIPADA: $200

- Capacidad limitada 60 personas-


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de reembolso?

Los asistentes pueden recibir reembolsos hasta 1 día antes de la fecha de inicio del evento.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

¡No! Pero si es indispensable que tengas a mano en tu celular la entrada que se te ha enviado, ya que necesitamos escanear el codigo QR que está allí.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Juglar, cultura bar

27 Hipólito Yrigoyen

Mendoza, Mendoza M5502

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado