Certificar ISO 9001 y 17100 en empresas de traducción

Certificar ISO 9001 y 17100 en empresas de traducción

Panel de acciones y detalles

$ 1.000

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Ventajas y beneficios de certificar las normas Internacionales ISO 9001 e ISO 17100 para las empresas de “Servicios de Traducción”

Acerca de este evento

EJES TEMÁTICOS

 Requisitos compartidos de estas dos normas internacionales.

 Beneficios y el valor agregado de certificar estas normas de gestión.

 Proceso de implementación y diseño de un sistema de gestión de acuerdo a los requisitos de ISO 9001 e ISO 17100.

 Etapas y pasos para alcanzar la certificación como inicio de un ciclo de mejora.

Tco. Carlos Alberto Porra

Especialista en Sistemas de Gestión Integrados con más de 24 años de experiencia en Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Auditor Líder de Certificación TRINORMA (ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001/ISO 45001) habilitado por la OAA, para el ente de certificación Bureau Veritas Argentina S.A. y experiencia de 320 AUDITORIAS DE CERTIFICACIÓN en diferentes empresas del País y Latinoamérica.

Más de 10 años de experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad en las empresas de Servicios de Traducción.

Consultor en Implementación de Sistemas de Gestión Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Eficiencia Energética, Seguridad Vial, Laboratorios, Organismos de Inspección. Implementación de Sistemas de Gestión Integrados en cualquiera de sus variantes.

Diseño y ejecución de Capacitaciones y Entrenamiento en todas las Herramientas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional como disertante y formador.

Difundir entre amigos