Casco Histórico de Buenos Aires - Museo de la Catedral Metropolitana

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San Martín 27

27 San Martín

San Nicolas, CABA C1004

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción del evento

Descripción

El 7 de julio de 2013 fue la inauguración del museo del papa, con objetos personales y litúrgicos que utilizó durante los quince años de su actividad pastoral en la ciudad. El museo lleva el nombre de "Cardenal Jorge M. Bergoglio" y está ubicado en el interior de la Catedral situada frente a la Plaza de Mayo, en unos salones dispuestos a la izquierda de la nave central de la Catedral.

El objetivo principal del museo es conservar y difundir la memoria sensible de la evangelización en la Arquidiócesis de Buenos Aires, con especial homenaje al paso pastoral del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, elevado al Trono Pontificio con el nombre de Francisco en el año 2013.

IMPORTANTE:

* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* A la visita sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona que visite el edificio deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado.

* Por favor, anótese sólo una vez que está seguro de asistir, de esta forma evitaremos afectar la cantidad de vacantes disponibles.

* En caso de no poder asistir, deberá dar de baja la inscripción a través del sistema, no por correo electrónico.

* No se suspende por lluvia.

* NO imprimir las entradas (gratuitas).

* Presentarse 10 minutos antes del comienzo de la visita.

* En caso de encontrarse cerrada la entrada sobre la calle San Martín, deberán ingresar por la puerta principal.

Fecha y hora

Ubicación

San Martín 27

27 San Martín

San Nicolas, CABA C1004

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Guardar este evento

Evento guardado