$ 350 – $ 950

CARRERA DE LA MUJER 2019 VENÍ A CORRER

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Parque General San Martín

Parque General San Martín

Esquina Los Plátanos y Ruiz Leal. Frente a la Administración de Parques y Zoológicos

Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

CERRERA DE LA MUJER 2019

VENÍ A CORRER 14º EDICIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El domingo 31 de marzo a las 9:00 de la mañana se realizará la 14º Edición de Vení a Correr a beneficio de Fundafem, la fundación femenina del Dr. Francisco Gago que lucha contra el cáncer gineco-mamario. Las protagonistas son mujeres de todas las edades que caminan, trotan o corren 10k, 5k, 2k y las niñas que tienen su participación en KIDS. Una experiencia para toda la familia dónde ellos tendrán un rol esencial en la próxima celebración rosa.

Este 2019 viene cargado de novedades porque el día de las acreditaciones (30 de marzo) recibiremos a Facundo Manes, que llega a Mendoza exclusivamente para dar una conferencia a todas nuestras mujeres inscriptas. Será un encuentro fabuloso en el que aprenderemos mucho sobre nuestro cerebro, la creatividad, las decisiones... Facundo ya ha dado el sí y #SESUMAXVOS a las edición 2019 de VENÍ A CORRER. ¡Ahora te toca a vos!

Vení a Correr es una carrera pensada para que todas las mujeres vivan una experiencia deportiva diferente y disfruten sin importar la edad y la condición física. Cada una encontrará su forma de participar: corriendo, trotando o caminando en alguna de las cuatro distancias de la competencia: 10km, 5km, 2km y Kids (niñas de 4 a 11 años).

La Carrera de la Mujer se realiza a beneficio de Fundafem, entidad comprometida con la salud de la mujer y que brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

Asimismo, Vení a Correr es una Carrera Cardio Segura que como requisito OBLIGATORIO solicita a todas sus participantes un Apto Físico (certificado médico y un electrocardiograma) a presentar el sábado 30 de marzo día de las acreditaciones dónde se entregarán números, chips, para luego disfrutar de la conferencia de Facundo Manes (sólo inscriptas en 10k, 5k y 2k).

Se invita a cada mujer a comprometerse con su salud y a sumarse a esta lucha corriendo, trotando o caminando el 31 de marzo. Será un día especial para compartir al aire libre, hacer ejercicio físico, divertirse en familia y con amigos; y volver a casa con información valiosa sobre la salud femenina y el recuerdo de una experiencia inolvidable.

Las inscripciones estarán a la venta a partir del 24-12-18 hasta el 24-03-2019. Las inscripciones de 10k, 5k y 2k incluyen la participación en la carrera, el número de participante, medalla finisher, chip (sólo 10k), carpa médica de Instituto Austral en la zona de llegada, seguro, el acceso a la ¡conferencia de Facundo Manes! y la oportunidad de disfrutar de un evento pensado para mimar en cada detalle a todas las mujeres. Las mujeres que quieran tener la remera oficial de esta edición pueden añadirla como adicional a la inscripción de la carrera y las que no podrán participar con una remera rosa que tengan.

La inscripción de las nenas a KIDS incluye Ia participación en la carrera, remera oficial, número de corredora y medalla finisher, carpa médica, seguro de participante.

Somos más que una carrera, viví la experiencia con toda tu familia.

Para más información y recomendaciones pueden visitar la página de Facebook de “Vení a Correr” o el Instagram @veniacorrer

Entrevistas: LIC. VIVIANA ARAYA | Tel: (0261) 156502837 | Mail: vivi_viviaraya@hotmail.com

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Parque General San Martín

Parque General San Martín

Esquina Los Plátanos y Ruiz Leal. Frente a la Administración de Parques y Zoológicos

Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado