$ 1.000

Canvas. Taller de modelo de negocios

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Consultora para Emprendedores

2681 Avenida Pablo Ricchieri

Córdoba, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Porque debería hacer un Canvas para mi negocio.

En la Escuela para Emprendedores, notamos que la mayoría de los proyectos que están luchando a diario para consolidarse, no lo consiguen atento que tienen muchos frentes abiertos con incertidumbres que no han podido solucionar desde sus inicios. En un primer momento la necesidad de facturar apresura el lanzamiento. Luego, el día a día te lleva con ropa y todo, entonces no permite visualizar las necesidades. Esto es que al no estar resueltos los pendientes, no se llega a una instancia de desarrollo creciente hacía el punto deseado de calidad.

Pero, como podrán ver algo pasó. En un momento faltó información verídica sobre el desarrollo del proyecto o negocio. Y es aquí donde vamos a ayudarte al trabajar en tu Modelado de Negocios, que te proponemos en el Taller de la Escuela para Emprendedores.
Ahora bien, ¿Qué es el Canvas?

El Canvas es una herramienta imprescindible para el modelado de negocios, que te permite tener:
• Una visión rápida del negocio: gracias a su aspecto visual, te será fácil detectar los pros y contras de tu negocio. Tendrás un control total de toda la empresa delante de tus ojos.
• Ayuda a encontrar rápidamente los pendientes: si quedan aspectos poco claros o controlados saltarán a la luz. Es momento de corregirlos para progresar.
• Facilita la adaptación cuando sea necesario: al contrario de la rigidez del Plan de Negocio, el Canvas es más fácil de visualizar a medida que el negocio evolucione o sufra cambios.

Su creador Alexander Osterwalder, insiste en que “la mejor manera de describir un modelo de negocio es dividirlo en nueve módulos básicos que reflejen la lógica que sigue una empresa para conseguir ingresos. Estos nueve módulos cubren las cuatro áreas principales de un negocio: clientes, oferta, infraestructuras y viabilidad económica”.
Nosotros te proponemos que al Taller vengas a trabajar sobre el lienzo que será tu modelo de negocio.


Te esperamos en Barrio Jardín, en la Escuela para Emprendedores.
Fecha: Sábado 24 de febrero de 2018. Horario: 15:00 a 19:·00 horas.
Precio: $ 1000.- Con reserva. Tenemos todas las tarjetas de crédito.

Lugar de dictado: en nuestro estudio de Barrio Jardín, en la Avenida Ricchieri y vías. Incluye coffe break y un lugar seguro y acogedor. Desde la Escuela para Emprendedores te invitamos a que hagas este curso, convencidos que los conocimientos brindados van a posibilitar modificar positivamente el negocio o proyecto que te encuentres desarrollando.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Consultora para Emprendedores

2681 Avenida Pablo Ricchieri

Córdoba, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado