Gratis

Cachito Vigil en Concordia - “El camino para alcanzar tus sueños”

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Concordia

Cine Teatro Odeón

Entre Ríos 567

Concordia, Entre Ríos 3200

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

“El camino para alcanzar tus sueños”
Cachito Vigil comparte su rica experiencia de vida y conocimiento profesional en una charla llena de valores, ideas y emociones.


Biografia:
“ Cachito” es un líder nato. Su pasión por el deporte y su afición por el hockey lo llevaron a convertirse en profesor de Educación Física. Luego de transitar su juventud en los campos de hockey como jugador, a los 31 años cumplió su sueño: entrenar al seleccionado femenino de hockey, popularmente conocido como ¨Las Leonas¨. Desde ese momento, no deja de enfrentarse a desafíos que demuestran sus aptitudes como líder positivo para el trabajo en equipo.

Bajo su legado, ¨Las Leonas¨ obtuvieron el oro en los Juegos Panamericanos, en el Champions Trophy y en el Campeonato del Mundo, además de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney. A pesar de los triunfos conseguidos, ¨Cachito¨ deja de conducir al equipo en el 2004 para sumarse al desafío de entrenar al seleccionado masculino durante cuatro años. Luego optó por dirigir al primer equipo de la institución de River Plate que se encontraba prácticamente en el descenso. Actualmente, no deja de superarse y lidera al Seleccionado de Hockey Femenino de Chile con la ilusión de convertirlo en un equipo olímpico.


Se ha convertido en un reconocido conferencista, transpolando los conceptos utilizados en el deporte al ámbito institucional. Ampliando su experiencia, se recibe como Coach Ontológico y desde el año 2002 brinda más de 1200 conferencias en empresas e instituciones de Argentina y Latinoamérica.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Concordia

Cine Teatro Odeón

Entre Ríos 567

Concordia, Entre Ríos 3200

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado