B:jf:: Elevator Pitch Workshop
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Este taller está inspirado en el famoso Elevator Picth challenge y nos presenta el desafío de hacer una descripción concisa y efectiva de una idea, un producto o en este caso de nosotros mismos en el tiempo que dura un viaje de ascensor.
Un ejercicio de marketing personal para que cada participante pueda resaltar por medio de técnicas de oratoria y lenguaje corporal los aspectos más destacados de su perfil profesional.
El objetivo final del taller es grabar un video individual para LinkedIn resumiendo en 60 segundos los aspectos más relevantes de tu perfil profesional. A tal fin tendremos instalado un estudio de filmación en el cual los participantes harán el ejercicio final de grabar su presentación para LinkedIn y que podrán usar como su carta de presentación audiovisual.
Taller a cargo de la Lic. Noemí Baruj, directora general de Activity Management Consulting y Noemí Baruj Consultores; especialista en Capacitación, Selección de personal, Comunicación y Oratoria, Coaching personal y de equipos.
El taller es gratuito, tiene vacantes limitadas y se dictará en el marco de la 1° Feria de Trabajo Bilingüe de la Argentina.
¿Cómo participar del taller?
1) Registrate al evento
2) Envianos tu CV y carta de motivación (mínimo 1 parrafo, máximo 1 carilla) a marketing@icana.org.ar Ref. Marketing personal en 60 segundos
Los candidatos seleccionados serán notificados por mail a la brevedad.
¡Esperamos tu postulación!