$ 590

Varias Fechas

Birdwatching en Reserva Natural Villavicencio

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Reserva Natural Villavicencio

km 51 Ruta Provincial 52

Las Heras, Mendoza 5539

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
Conocé nuestra fauna nativa y aprendé a identificarla en un entorno único, con los guardaparques de la Reserva Natural Villavicencio!

Acerca de este evento

Una propuesta para que disfrutes de una salida a la naturaleza y conozcas nuestra fauna nativa, aprendas a identificarla y conocer no sólo su hábitat, sino también sus hábitos.

Salimos desde Vaquería en compañía de un guardaparques y vamos hasta la zona de Agua del Puma.

La actividad es recomendada para niños mayores de 12 años, ya que es necesario un poco de paciencia, quietud y silencio para la observación. El cupo máximo por grupo es de 10 personas.

Organizate para el sábado 17 o 31 de octubre, reservá tu lugar ¡Y preparate para disfrutar de una salida al aire libre en un entorno único y natural!

El ticket incluye:

´Capacitación y acompañamiento de guardaparques de la Reserva + Agua Mineral 500 ml + Seguro contra accidentes personales + Ingreso a Centro de Visitantes Vaquería (Senderos autoguiados para interpretar el paisaje y sus valores de

Nol incluye ingreso al predio del Hotel Villavicencio, Capilla y Jardines .

Este pedido de reserva debe ser canjeado por el ticket de ingreso en el Centro de Visitante Vaquería (1km antes del Hotel Villavicencio).

Recomendamos:

⏱️ Llegar 20 minutos antes del inicio de la actividad para cumplir con los protocolos previos y emprender la caminata a horario

🛣️ Tener en cuenta la distancia desde tu hogar a la Reserva

Links útiles:

🌞 Pronóstico del tiempo en la Reserva https://www.yr.no/place/Argentina/Mendoza/Termas_Villavicencio/

📍Ubicación de la Reserva para calcular la distancia https://goo.gl/maps/gFTzhyQ5f6q2vJCL8

Rogamos puntualidad en el arribo, para cumplimentar el llenado de la declaración jurada, toma de temperatura y charla inicial. Sugerimos descargar en su celular el ticket de ingreso o imprimirlo. Tenga en cuenta que en la Reserva sólo hay señal (y muy débil de Movistar) por lo que quizás al llegar, si no ha descargado el ticket no podrá mostrarlo desde la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Todos abonan ticket de ingreso?

Sí, exceptuando a los menores de 5 años de edad y personas con discapacidad que presenten credencial correspondiente. Para ingresar al predio, deben acercarse a la boletería, presentar DNI y/o Credencial por discapacidad, y obtener así el ticket liberado.

¿El evento puede ser cancelado?

Las visitas pueden ser canceladas en caso de condiciones climáticas adversas que puedan poner en riesgo su seguridad y la experiencia de visita (zonda, precipitaciones intensas, etc.). En caso que ocurra un evento climático de este tipo le informaremos al email por usted informado. En ese caso podrá solicitar reprogramar la visita o el reembolso de la misma comunicándose a turismo.villavicencio@danone.com

¿Cuáles son mis opciones de transporte para ir y volver?

Para llegar a la Reserva se accede por Ruta Provicincial 52. El tramo ciudad de Mendoza - Hotel Villavicencio se encuentra pavimentado, mientras que el tramo Uspallata - Hotel Villavicencio es de ripio consolidado.

No hay servicio de transporte público de pasajeros que llegue hasta el lugar. Sólo se puede acceder por vehículo particular, contratado o de alquiler y/o prestadores de turismo local que realizan excursiones a la Reserva Natural Villavicencio.

Estaciones de Servicio sólo en la ciudad de Las Heras y Uspallata. Circuito completo: Las Heras - Villavicencio - Uspallata 100 km, parte del camino de ripio, de altura y con pendientes.

¿Qué puedo llevar a la Reserva?

Antes de hacer la visita, sugerimos chequear el estado del tiempo antes de llegar a la Reserva. El clima es de montaña y difiere al de la ciudad http://www.yr.no/place/Argentina/Mendoza/Termas_Villavicencio/

Recomendamos vestir en capas, ropa ligera, de abrigo, gorra, protector solar, impermeable y calzado cerrado.

No está permitido ingresar a la Reserva con mascotas.

En el ingreso del Hotel se encuentra el Parador Villavicencio, donde pueden adquirirse comidas y bebidas.

¿Cómo puedo comunicarme con el Área de Turismo de la Reserva si tengo preguntas?

A turismo.villavicencio@danone.com o al +54 9 261 217 7357 (llamada, mensaje o whatsapp). Tener en cuenta que en la Reserva la señal no siempre es buena por lo que puede demorar en responder al whatsapp.

Sólo hay servicio de Movistar y no hay wi fi.•

Difundir entre amigos

Ubicación

Reserva Natural Villavicencio

km 51 Ruta Provincial 52

Las Heras, Mendoza 5539

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado