Beneficios de la Nueva Ley de Emprendedores - Manuel Tanoira

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Club de Emprendedores Bahía Blanca

Drago 45

2° Piso

Bahía Blanca, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) junto con el Club de Emprendedores de Bahía Blanca los invitan el jueves 1 de marzo a las 18 hs. a la presentación de Manuel Tanoira , quien nos contará todos los beneficios de la nueva Ley de Emprendedores al memento de crear una empresa y buscar financiamiento.

Desde ASEA, Manuel fue redactor del proyecto de ley y uno de los principales promotores de la misma.


Manuel Tanoira

Fundador y encargado de Políticas Públicas de ASEA (http://www.asea.com.ar/). Socio del Estudio Tanoira Cassagne Abogados (http://www.tanoiracassagne.com/).

Abogado, graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina, en el año 1996. Culminó los posgrados en Business Administration de Berkeley University (1997) y en Mercado de Capitales, de la Pontificia Universidad Católica Argentina (2000).

Es miembro del Consejo Directivo del Centro de Entrepreneurship del IAE, y del Directorio de ENABLIS Argentina.
En conjunto con su equipo asesora compañías, inversores, Fondos de Capital Emprendedor y aceleradoras en el lanzamiento de nuevos negocios en Argentina y Latinoamerica.
Su principal expertise se encuentra en el "matching" entre emprendedores e inversores, participando en el start up de nuevas empresas, aceleradoras, y fondos de inversión, además de numerosas operaciones de M&A.



Fecha y hora

Ubicación

Club de Emprendedores Bahía Blanca

Drago 45

2° Piso

Bahía Blanca, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado