$ 1.500

AVOLITES - Examen de Certificación NIVEL 1 - Argentina 2017

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fonrouge 748

CABA

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Examen de Certificación de Avolites - ARGENTINA 2017

NIVEL 1

Se el primero en Latinoamerica en ser técnico certificado oficial de Avolites

AVOLITES esta realizando certificaciones por Nivel en cada país. Los asistentes que pasen las certificaciones aparecerán en la web de Avolites con su nombre, ciudad, país, mes, versión de Titan y Nivel de certificación (Ej.: Pablo Garcia, Chubut – Argentina, Junio 2017 – V10.1 : Nivel 1 y 2).

Certificación con reconocimiento internacional - vacantes limitadas

La intención principal de este proyecto es elevar el nivel de conocimiento de los usuarios en el uso del software (de tal manera que sepan que Titan es un software potente capaz de hacer lo mismo que otras marcas y más aún!) y con ello beneficiar y promocionar tanto a la imagen del programador certificado como la de la empresa donde trabaja ya que diferencia al programador certificado del resto de usuarios.

Exámen de certificacion

Los exámenes para la certificación se realizan por Nivel. Cada Nivel tiene varias etapas. Estas etapas tienen puntuación según los items realizados. Los usuarios que estén cursando la certificación irán avanzando en el contenido al avanzar por etapas. La puntuación máxima es 100. El mínimo para aprobar el nivel son 85 puntos.

Los examenes están diseñados para ser cursados en 2 horas y media aproximadamente. El máximo de usuarios por ronda son 16 (8 consolas)


Los usuarios que desean certificarse se deben registrar completando los datos solicitados y presentar al menos un número de serie de un producto AVOLITES que utilizan (todo el rango de productos es aceptado: de T1 a Sapphire Touch). Es 1 POR PERSONA, no se aceptaran números de serie por empresa.


El número de serie presentado queda vinculado con la persona que realiza el examen, esto significa que ese mismo numero no podrá ser utilizado por otro usuario para certificarse.


Costo del examen

Examen de Certificación NIVEL 1 - $ 1500

Correspondiente a 1 día de certificación (nivel 1), NO valido para el training ni para la certificación nivel 2. Para realizar la certificación NIVEL 2 es necesario tener aprobado el NIVEL 1. El lugar reservado será confirmado una vez recibido el numero de serie del equipo y aprobado por Avolites


Estas certificaciones son parte de la nueva arquitectura de trabajo que está implementando AVOLITES con sus distribuidores. Al ser un proyecto internacional y que se aplica en todos los países de la región, estas certificaciones adquieren una validez internacional (Ej.: los usuarios que aprueben los tres niveles en Colombia, tendrán el mismo conocimiento y preparación que aquellos usuarios que aprueben los tres niveles en Argentina).

Este proyecto es la repuesta de AVOLITES ante un mercado que se ha visto interesado en la tecnología Titan.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fonrouge 748

CABA

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado