$ 6.850 – $ 22.725

Aventura Madryn All Gay

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hostal del Rey o similar

Bv. Almte Brown 681

Puerto Madryn, Chubut U9120

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
Sumate a esta nueva Aventura de LaGuan ALL GAY Un micro exclusivo para nosotros a Puerto Madryn Divertite con gente como vos!

Acerca de este evento

¡Seguimos haciendo lo que más nos gusta! V I A J A R.

Y porque vos lo pediste, ahora te invitamos al sur.

Nos vamos a Puerto Madryn para conocer toda su grandeza junto al grupo de gente que siempre quisiste conocer. Vamos a ir a la Playa el Doradillo, vamos a navegar desde Puerto Pirámides buscando a las ballenas, vamos a recorrer el Valle Inferior y hasta podemos calzarnos el neoprene bien entallado para hacer snorkel con los lobos marinos.

Si viniste a la Aventura San Rafael ALL GAY en 2018, o te lo contaron, o viste las fotos y videos, sabrás que el mejor entretenimiento de LaGuan está garantizado para que te diviertas, conozcas nuevos amigos y lo pases excelente con el mejor ambiente y con el código que a vos y a nosotros nos encanta!

Sumate!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aplica para compras realizadas hasta el 5/8/2019LaGuan no es el proveedor de los Servicios Turísticos y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores, por lo que no está obligado -directa ni indirectamente- a la ejecución del Servicio Turístico. Cuando Usted contrata Servicios Turísticos a través de LaGuan, está celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios Turísticos a través de nuestra Plataforma. LaGuan actúa como intermediario entre Usted y los Proveedores de Servicios Turísticos, y actúa en nombre y representación del Proveedor.

Al contratar Servicios Turísticos a través de LaGuan, Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) acepta expresamente la recepción de estos Términos y Condiciones como medio alternativo de comunicación al soporte físico; (iii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iv) solo utiliza la Plataforma de LaGuan para reservar o contratar Servicios Turísticos para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar y (vi) toda la información que Usted brinda a LaGuan es verídica, exacta, actual y completa.

Estas condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta LaGuan y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas, ni a las condiciones especiales que cada Proveedor Turístico ha definido para sus Servicios Turísticos. Antes de contratar, revise las condiciones particulares de cada Servicio Turístico y de cada Proveedor. LaGuan no se hace responsable ni tiene injerencia en las condiciones particulares establecidas por cada Proveedor para la prestación de sus Servicios Turísticos.

LaGuan deja constancia de que su actividad de intermediación en la comercialización de Servicios Turísticos no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas. LaGuan no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o quienes viajen junto a Usted puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. LaGuan no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante el la prestación del Servicio Turístico, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.

El hotel es el previsto o de categoría similar . Las salidas son programadas y grupales. No son salidas garantizadas y están sujetas a términos y condiciones relacionados con el Operador Turístico responsable. La salida opera con un cupo mínimo de pasajeros únicamente establecido por el Operador Turístico. En caso de no completarse el cupo mínimo (35 lugares), el viaje quedaría sin efecto para la fecha indicada. El Operador Turistico podrá reprogramar o cancelar la fecha de viaje según corresponda. En caso de reprogramación de fecha, se efectuarán los ajustes correspondientes en las tarifas por parte del Operador Turístico y LaGuan será la responsable de comunicar a sus usuarios con antelación suficiente la nueva fecha y tarifas correspondientes.

El solo uso de la Plataforma implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones. Su lectura le permitirá ejercer en mejor forma sus derechos como consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con el resto de la documentación de viaje. Recuerde tomar nota del número de Solicitud de Compra que aparecerá en la pantalla al confirmar su solicitud. Ese número identifica su transacción y será indispensable para realizar cualquier gestión a través de LaGuan.

El usuario tiene derecho a reclamar la devolución total o parcial de su pago según Política de Cancelación. En caso de que el Operador Turístico reprograme la fecha de viaje, el usuario tendrá derecho a hacer efectiva -por parte de LaGuan- la devolución total o parcial del importe abonado. También tiene la opción de dejar a cuenta el importe total o parcial de lo abonado para futuras Experiencias de LaGuan. En caso de que se hiciera efectiva la devolución, LaGuan procederá a la misma en el menor plazo posible, en días hábiles y por transferencia bancaria únicamente.

Usted tiene el deber de informarse responsablemente sobre la documentación legal y/o migratoria y/o requisitos sanitarios que podría necesitar Usted o las personas que viajan junto a Usted para poder realizar su viaje conforme a lo planeado (la “Documentación de Viaje”). Verifique con tiempo las condiciones de ingreso al país de destino y/o tránsito, condiciones especiales de visas y/o pasaportes, licencias de conducir, vacunas, permiso para menores u otras exigencias de documentos, tanto para los países de destino, como los países en tránsito, aún cuando no sea necesario salir del aeropuerto. Si la requiere y no dispone de ella, haga los trámites necesarios para obtenerla con anticipación. Los requisitos podrían variar según el país de destino y/o tránsito y según su país de nacionalidad y/o residencia y/o de la documentación con la que Usted viaje. Recuerde que es su responsabilidad cumplir con todos los requisitos y/o documentación de entrada y/o tránsito que exijan las autoridades migratorias, aduaneras y/o sanitarias de el/los país/es de destino/s y/o tránsito. Le aconsejamos que antes de reservar y partir, consulte todos los requisitos necesarios con la Embajada o Consulado correspondiente. La documentación exigible vigente es responsabilidad total del usuario y de ningún modo podrá suponer perjuicio alguno a LaGuan y a sus proveedores de Servicios Turísticos.

Precios expresados en Pesos Argentinos por persona en base doble, triple o cuádruple al momento de la confirmación de la reserva. No aplica para tarifas en base single.

Incluye todos los servicios previstos en el Itinerario / Programa de Viaje y excluye de responsabilidad, reclamo o compensación alguna a LaGuan y al Operador Turístico Responsable de todo aquello que no esté expresamente detallado en el Itinerario / Programa de Viaje.

Programa de Viaje operado por Buenas Vibras Viajes EVT - Leg 14.641 - Disp 102/2011Ciudad de la Paz 2846 5° B. CABA / (011) 4784-6180.

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Por medio de la presente cedo a LaGuan Productora de Entretenimiento Gay en adelante “LaGuan”, con domicilio en Capdevila 3123, CABA de manera amplia e irrestricta, las imágenes de mi persona derivadas de la producción audiovisual realizada en las ciudades de Buenos Aires y ciudades del Itinerario Turístico del Programa "Aventura Madryn All Gay" entre los días 05 y 10 de Agosto de 2019 con motivo de la Experiencia "Aventura Madryn All Gay" en adelante “AMAG”; de manera gratuita, irrevocable y definitiva. Las mismas podrán ser reproducidas públicamente en cualquier edición de los canales de difusión oficiales de LaGuan y/o en cualquier otro canal de difusión por La Productora y/o por el Grupo de empresas asociadas a LaGuan sola y/o acompañada. A través de la cesión, objeto de la presente, LaGuan quedará facultada a modo enunciativo, a: i) Que Las Imágenes sean divulgadas, explotadas comercialmente, reproducidas públicamente e incorporadas a LaGuan, ya sea en sus canales digitales, y/o en cualquier otro canal que utilice LaGuan y/o por el Grupo de empresas asociadas a LaGuan. Asimismo está expresamente facultada a que las imágenes sean incluidas en cualquier otro producto gráfico y/o audiovisual o no, vinculado en forma directa, indirecta o remota con LaGuan así como en cualquier otro medio de comunicación y/o programa televisivo y/o web site y/o cualquier plataforma gráfica, audiovisual, radial existente y/o a desarrollarse en el futuro (incluyendo, pero no limitado a televisión, revistas, radio, cine, medios gráficos, telefonía, telefonía celular, video y/o Internet), cualquiera fuere su finalidad; ii) Fotografiar, filmar, captar en cualquier formato y/o grabar total y/o parcialmente las imágenes, incluyendo voz, interpretación, comentarios, y/o reacciones durante la sesión fotográfica y/o audiovisual llevada a cabo durante la fecha mencionada anteriormente. iii) Editar y/o alterar y/o ejecutar cualquier acto que se requiera tendiente a la divulgación de Las Imágenes sin restricciones, ni límites temporales y/o geográficos, así como de medios para su reproducción y/o difusión. LaGuan acepta expresamente la cesión de las imágenes en todos sus términos, quedando establecido que a partir de la cesión otorgada en este acto, contará como propietaria de la imagen, con todos los derechos de explotación señalados sin limitación territorial y/o temporal alguna.

Buenos Aires, los dias 05 al 10 del mes de Agosto del año 2019

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si cancelas en período ANTICIPADA: Te devolvemos el 50%

Si cancelas en período PREVENTA: Te devolvemos el 25%

Si cancelas en período GENERAL: Te devolvemos el 0%

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hostal del Rey o similar

Bv. Almte Brown 681

Puerto Madryn, Chubut U9120

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado