Autogestión de Redes Sociales para tu Negocio o Profesión 2° EDICIÓN
Información sobre el evento
Descripción
YA ESTAMOS LISTOS PARA LA 2° EDICIÓN. INSCRIBITE, NO TE QUEDES AFUERA. ¡CUPOS LIMITADOS!
En esta era de cambio acelerado, la principal motivación para seguir aprendiendo más allá de la educación formal, es sumar conocimientos que nos permitan reinventarnos a nivel laboral y personal a lo largo de la vida.
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DESTINADO a Emprendedores, Profesionales independientes, dueños y personal de MiPymes.
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Modalidad: Workshop (encuentro intensivo para adquirir conocimientos y habilidades concretas de uso inmediato).
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OBJETIVO: proveer a los asistentes las principales técnicas y herramientas para que puedan gestionar sus propias Redes Sociales, comerciales o profesionales, y sepan utilizarlas para construir marca, generar vínculos y promover y vender sus bienes o servicios. Como resultado, cada participante se irá capacitado para crear una página comercial en las redes, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento.
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Requerimientos a participantes: notebook, netbook, tablet o smartphone con Facebook e Instagram instalados.
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Los diseñadores trabajarán en las páginas de los participantes, creando imágenes de perfil y portada para que, al finalizar el evento, todos tengan listas sus páginas.
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Se enviarán certificados por mail.
PROGRAMA:
Día 1 (sábado 12 de mayo):
Módulo I: La revolución de las nuevas tecnologías y la necesidad de aprender a aprender de manera constante. / Las redes sociales como herramienta de construcción de marca. / ¿Cómo muestro mi negocio? / El valor de las imágenes y de las palabras. / Características y públicos de cada red.
Coffee Break
Módulo II: Construcción del espacio en las redes. / Ventajas de tener una fanpage. / Cuentas, formatos, configuración, herramientas, segmentación de público, campañas publicitarias y gestión de contenidos. / Acompañamiento en la apertura de la cuenta empresarial o en la reconfiguración de la existente.
Día 2 (sábado 19 de mayo):
Módulo III: Creación de contenidos creativos y efectivos / Pautado de campañas publicitarias (objetivo, segmentación de públicos –sexo, edad, ubicación, intereses, etc.–, análisis de resultados y de retorno de la inversión) / Técnicas de viralización. / Instagram y vinculación de cuentas con Facebook. / Seguimiento, estadísticas y ajustes.
Coffee Break
Módulo IV: Trabajo individual con asistencia. / Taller–asistencia personalizada de Comunicadores y Diseñadores para poner en marcha las páginas, resolver problemas, y despejar dudas.
Coordinadores:
Preguntas frecuentes
¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?
Sólo DNI. Edad: a partir de 15 años.
¿Qué puedo llevar al evento?
Es muy importante que lleves el dispositivo que sueles utilizar para las redes (celular, tablet, notebook).
¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?
Escribinos a contacto.puentecomunicacion@gmail.com
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
¡No es necesario!