Atención y Fidelización de Clientes
Fecha y hora
Ubicación
Jr. Enrique Palacios #536-Chimbote
Cámara de Comercio de la Provincia del Santa Jr. Enrique Palacios #536-ChimbotePolítica de reembolsos
Descripción
El servicio al cliente eficiente, es identificar las preferencias tanto del cliente interno como externo y ofrecerle los productos o servicios que los satisfaga. Es comprender la importancia de ofrecer al cliente una “calidad de servicio” y una “atención al cliente” de nivel superior, definiendo competencias que debe desarrollar la persona en contacto directo con elcliente, con la capacidad de crear estrategias enfocadas y que supere cualquier obstáculo que se presente en el proceso de venta.
OBJETIVO:
Identificar las claves que hacen a una empresa ser reconocida por el servicio
con excelencia que presta a sus clientes, logrando además ser líderes y exitosas en el mercado.
Conociendo al cliente
Calidad de servicio
Procesos y satisfacción
Cliente interno
Cultura de quejas
Retención de clientes
Marketing de relaciones
Enfoques de calidad servicio y mecanismos de fidelización
de clientes.
Estrategias de desarrollo y
planeamiento estratégico de marketing.