$ 5.000 – $ 8.000

ASISTENTE DE MARKETING Y VENTAS

Panel de acciones y detalles

Desde $ 5.000

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Curso intensivo donde te enseñaremos como un buen marketing es igual a mayores ventas. Te brindaremos información teórica más práctica.

Acerca de este evento

Descripción del Programa:

Sam Walton, fundador la cadena mundial de Supermercados Wal-Mart, dijo alguna vez: “todos tenemos un jefe, el cliente. Es el único que puede dejarnos sin sueldo solamente yendo a comprar a otro lado”.

El contexto de los negocios de venta minorista de hoy ha cambiado radicalmente. Aparecen es escena nuevos y grandes jugadores. La tecnología comienza a jugar su partido. El público también ha transformado sus hábitos de compra. Pero, a pesar de tanta vertiginosidad, sigue sosteniéndose un diferenciador elemento humano, único e irreemplazable: el servicio y el trato personalizado.

Con esa filosofía hemos diseñado este programa que procurar fundamentalmente tomar conciencia de que la vida de las organizaciones depende de las decisiones del cliente. Y que, con esa premisa, es válido lograr mejorar sustanciales trabajando en la actitud y aptitud del personal de servicio.

Objetivos:

• Entender qué es el marketing y las ventas;

• Conocer las nuevas estrategias del marketing y su utilidad como herramientas básicas para vender;

• Potenciar las habilidades para la venta de productos;

• Desarrollar técnicas sencillas para mejorar las ventas de servicios.

Modalidad de cursado:

• Presencial / Semipresencial / Virtual

• Duración total: 12hs.

• Encuentros: 2 encuentros semanales (1h 30m)

• Por módulo: 3hs.

• Días y horarios:

- Martes y Jueves de 09.30hs a 11hs (PRESENCIAL)

- Martes y Jueves de 18.30hs a 20hs (SEMIPRESENCIAL)

Contenido:

o Módulo 1. MARKETING: Concepto. Marketing Mix. Retos del marketing. Micro y macroentorno de las organizaciones. Necesidades y deseos.

o Módulo 2. EL PRODUCTO: Concepto. Bienes y Servicios. Ciclo de vida de productos. Diferencia entre bienes y servicios. Clasificación de productos.

o Módulo 3. EL MERCADO: Segmentación. Posicionamiento. Plan de Marketing. Estudio de Mercado. Análisis FODA.

o Módulo 4. COMUNICACIÓN: Concepto. Promoción: Concepto. Objetivos. Publicidad. Tipos y características. Internet como fuente de información y herramienta de comunicación. e-mail marketing. Fuerza de Ventas. Técnicas de Ventas.

Disertante:

Schiavoni Barbara, Licenciada en Comercialización (UCEL), Profesora Universitaria (UCEL), MBA (UNR). Socia Gerente de Consultora SAPS: asesoramiento en comercialización, ventas, investigación de mercados, Capacitaciones y marketing estratégico. Profesora Universitaria UCEL y TEC.

Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/bárbara-schiavoni-14b86042

Valor:

• Público General: $8000.- por asistente.

• Grupos, Socios PIA y Plan Amigo Fundación: $6500.- por asistente.

• Anticipada hasta el 10/01: $6000.- por asistente.

• Estudiantes Terciarios y Universitarios: $5000.- por asistente.

Lugar de Dictado

-Presencial: LA CASA DE FUNES en Rosario - Córdoba 1555

-Semipresencial: clases por Google MEET y carga de material en plataforma e-learning.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Fundación Recursos Humanos en Red

Organizador de ASISTENTE DE MARKETING Y VENTAS

RRHH en RED es una fundación que agrupa a profesionales y empresas que desean mejorar la gestión del Capital Humano en sus organizaciones. Su objetivo principal, es el fortalecimiento de las habilidades laborativas de las personas, para que estas puedan satisfacer las necesidades que demanda un cambiante y cada vez más exigente Mundo Laboral. A la vez buscamos desde la Fundación sensibilizar a los Directivos y Mandos Medios de cualquier organización sobre la idea de que su principal Ventaja Competitiva está en su gente, es decir en la calidad del Capital Humano que posee su empresa o institución.

Guardar este evento

Evento guardado