Asamblea General Ordinaria de Socios 2020

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Asamblea General Ordinaria de Socios 2020

Acerca de este evento

CONVOCATORIA

LA CAMARA DE EMPRESAS DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMÁTICOS – CESSI, CONVOCA a la Asamblea General Ordinaria de Socios, que, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia, se realizará a distancia y de manera virtual, mediante la utilización de la plataforma Zoom el día miércoles 28 de octubre de 2020, a las 10 horas para tratar el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA

1.- Elección del Presidente de la Asamblea.

2.- Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe del Órgano de Fiscalización para el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2020, y su eventual aprobación, al igual que de la gestión de la Comisión Directiva durante dicho ejercicio económico.

4.- Renovación parcial de autoridades.

Nota:

El link de ingreso a la reunión virtual será enviado 24 horas antes del evento, a cada asociado que se haya inscripto previamente, a la cuenta de correo electrónico facilitada en el formulario de inscripción. Los datos del formulario de inscripción deberán corresponder al representante legal de cada socio y/o del apoderado con facultades suficientes para representarlo en la Asamblea.

De acuerdo a lo establecido por la Res. 11/2020 de IGJ la reunión virtual será grabada.

DE LOS ESTATUTOS: ARTICULO DECIMO NOVENO: DISPOSICIONES COMUNES A LAS ASAMBLEAS: CONVOCATORIAS: ...El quórum será de la mitad más uno de los representantes de los asociados con derecho a voto. Si no se consiguiera tal quórum para la hora fijada en la convocatoria se aguardará media hora más, debiendo entonces celebrarse la reunión, cualquiera sea el número de los miembros presentes. La documentación referida en el punto 3 será puesta a disposición de los asociados pudiendo ser requerida a la siguiente dirección de correo electrónico comunicaciones@cessi.org.ar, por el representante legal del socio, a partir de la convocatoria a Asamblea, conforme lo prescribe el artículo decimonoveno del estatuto.

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado