Amor desenchufado | Recital Pitucardi + Mogue
Fecha y hora
Reservá tu entrada para Amor desenchufado | Recital Pitucardi + Mogue
Acerca de este evento
Los viernes de enero y febrero se desarrollará “Amor desenchufado”, un ciclo de conciertos acústicos en el Patio del Aljibe que tendrá dos bloques, uno a las 19 y otro a las 20:15. La tercera fecha, el 28 de enero, convocará a Pitucardi que interpretará canciones de su disco “Carita” (2020), de su banda Expediciones Científicas, varias inéditas y algún que otro cover romántico. Además, Mogue sumará un show basado en sus últimas canciones, donde fusiona sonidos del indie, del pop, de la música urbana y latinoamericana.
Con la guitarra criolla al frente, arreglos delicados y una impronta muy personal, Pitucardi muestra un relato cotidiano de reflexiones tan mundanas como espirituales. “Carita es una especie de anotador en formato canción, con recordatorios de frases dichas por amigos, dibujos, comentarios y pensamientos en espiral. Canciones que ocupan poco espacio”, dice sobre su primer álbum solista.
Miguel Canevari, la persona detrás de Mogue, integró la banda Julio y Agosto, con la que editaron cinco discos. Empezó su carrera solista en 2017 con el lanzamiento de su primer EP, “Tres Arroyos”. En 2020, después de tres años de intensa actividad con la banda, retoma su actividad solista con el lanzamiento de varios singles en los que se lanza a la búsqueda de otras sonoridades y otras formas de la canción. En 2021, lanzó “Algo en tu pelo”, un single a dúo con Vero Gérez. Actualmente trabaja junto a Juan Stewart en la producción de un nuevo LP, que saldrá en 2022.
Patio del Aljibe | Centro Cultural Recoleta | 19 h