$ 100

Alapar Jazz en San Luis - HOT JAZZ & SWING

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Al PICOTEO Club Social

495 Las Heras

San Luis, San Luis 5700

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

HOT JAZZ & SWING by Alapar Jazz

Alapar es un cuarteto de Jazz y Swing de Córdoba, que interpreta canciones de los años 30's y 40's de jazz tradicional y europeo con una impronta viceral y enérgica.

Estarán presentándose por primera vez en San Luis, en Al Picoteo Club Social, el sábado 26 de mayo a las 22hs con un show de capacidad limitada e imperdible!

Las anticipadas podés comprarlas a través de este medio o de manera personal en Al Picoteo de martes a sábado desde las 20hs.

- Anticipadas $100 / Puerta $150 -

BIO
Alapar nace a principios de 2016 como una idea de reinventar la música de los años 20’s, 30’s y 40’s; con el objetivo de acercar géneros como el Swing, Hot Jazz y Gypsy jazz; al oído popular de la gente.

Se forma originalmente como trío: Rodrigo Fernández (guitarra), Mariana Piatti (Voz, Percusión) y Guillermo Delfino (Contrabajo); y se complementa, con Jorge Gornik (Clarinete y saxo), como cuarteto en las presentaciones locales.

A finales de 2016, a lo largo de 2017 y principios del 2018 emprenden distintas giras por el continente americano: dos veces a la costa uruguaya, una al sur de Brasil y dos a México (Quintana Roo, Yucatán y Ciudad de México).

En Córdoba fueron afianzando la plaza local, participando del festival de Tendencias NOW en el Orfeo Superdomo; en la feria gastronómica Aji, Feria del Chateau durante 5 ediciones consecutivas, entrando además en el circuito del baile y la danza, presentándose en Tsunami Tango (Organizado por 1900 social club) en Córdoba, y luego en el reconocido Swing Club de Buenos Aires; y coronando el 2017 en el Córdoba Jazz Festival, en la apertura junto a la Small Jazz Band y luego en Río IV, en el audiorio del Centro Cultural Leonardo Favio a sala llena.

En Abril de 2017 graban en Maya Estudio junto con Luis Primo y Gabriel Cabrera su primer disco Toma Uno, el cual recopila versiones clásicas de sus géneros de cabecera. Fue Publicado en formato físico y también subido a su canal de YouTube (AlaparJazz).

Conocelos: https://www.youtube.com/watch?time_continue=182&v=eQhfRYn0iH4

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Al PICOTEO Club Social

495 Las Heras

San Luis, San Luis 5700

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado