AAE en Ciudades para Emprender - Taller "Desarrollo de marcas y su registra...

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cámara Comercial

63 N° 2959

Necochea, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El proceso en el desarrollo de una marca será crucial para poder reflejar el posicionamiento deseado del negocio. También debe contemplarse el marco legal que las regula y cómo se registran.
Los temas a desarrollar son:
• ¿Qué es una marca?, su importancia.
• El nombre de la marca. Aspectos importantes para definir el nombre.
• Definición del posicionamiento. Definición de la personalidad de una marca. Tipos de personalidades de las marcas. Posicionamiento de la marca.
• Desarrollo del Logotipo, Isotipo, Imagotipo, Isologo. Proyección de la imagen de la marca en el futuro. Manual de marca.
• La marca de un producto y la marca de la empresa.
• Primeras marcas, segundas, terceras, blancas, paraguas.
• La cartera de productos y la política de desarrollo de marcas.
• Herramientas útiles para comunicar marcas de emprendimientos.
• Aspectos legales de las marcas en Argentina
• El INPI. Cómo registrar una marca.



“Creá tu propia marca”
Aprendé cómo se crean las marcas y cómo otorgarles personalidad para lograr distinguirlas.

Fecha y hora

Ubicación

Cámara Comercial

63 N° 2959

Necochea, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Organizador Argentina Emprende - Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación

Organizador de AAE en Ciudades para Emprender - Taller "Desarrollo de marcas y su registración" - Necochea- Buenos Aires

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación tiene como misión cumplir con cuatro objetivos principales: crear más y mejores empleos, promover una inserción internacional inteligente de la economía argentina, defender la competencia y la calidad institucional, y federalizar la producción.

Para alcanzar estos objetivos, trabaja fuertemente en mejorar la competitividad del sector industrial a través de iniciativas destinadas a fortalecer las cadenas de valor y desarrollar proveedores nacionales, favorecer la creación de empleo privado de calidad, fortalecer y generar nuevas micro, pequeñas y medianas empresas fomentando su innovación y productividad, y estimular el emprendedorismo. Todo esto mediante la implementación de políticas públicas específicas para cada uno de los actores productivos.

La integración comercial de Argentina con el mundo se posibilita a través de herramientas modernas e inteligentes, con negociaciones internacionales, mediante la simplificación del comercio exterior y recuperando las capacidades técnicas del Estado para ir hacia las mejores prácticas internacionales.

La federalización de la producción se logra mediante políticas de desarrollo regional, provincial y local, desarrollando ecosistemas de emprendedorismo e innovación en todo el país y promoviendo la integración y el desarrollo de todas las regiones.

La transformación se impulsará con un sistema de inteligencia analítica aplicada al diseño de la estrategia, la implementación y la evaluación de las políticas de desarrollo productivo.

Guardar este evento

Evento guardado