
Panel de acciones
A 1 Metro del Piano (Una Experiencia Musical Diferente)
Cuándo y dónde
Fecha y hora
vie., 13 de abr. de 2018 20:00 - sáb., 13 de abr. de 2019 21:15 -03
Ubicación
Alto Palermo Area Argentina
Política de reembolsos
Descripción
Adquiera aquí las entradas con Tarjeta de crédito o PagoFacil.
A 1 Metro del Piano define una nueva experiencia musical: Un show íntimo donde los espectadores rodean el piano sintiendo las vibraciones de su sonido puro como nunca antes y son parte de un momento compartido con el cantautor y el resto de los invitados.
La voz es amplificada con un sistema especial de 10 mini-parlantes de alta fidelidad que apuntan en varias direcciones para lograr un sonido cristalino y parejo en todo el ambiente.
Las canciones pertenecen al album "Maldito Héroe" y cada una es precedida por un breve relato introductorio donde la gente puede preguntar o comentar, casi como "entre amigos". Al entrar se ofrece una degustación de licores de chocolate y dulce leche.
No te pierdas esta nueva experiencia!
Zona Alto Palermo, la ubicación exacta la recibirán por email. No se venden entradas en puerta. Cantidad limitada de entradas, se recomienda adquirirlas con anticipación.
COMENTARIOS DEL PUBLICO (FACEBOOK)
"Excelente la gala me encantó el ambiente y muy bueno el show y tu vos que segun mi Sra dice que tenés el mismo timbre de voz que Beto Cuevas"
"Muchas gracias, excelente el ambiente me gustaría seguir asistiendo"
"Me encantó la propuesta, nunca había visto algo así, buenísimo!"
"Así es la esencia del artista y de quien se nota que hace lo que más le gusta y con pasión. Yo fui por segunda vez y todo es nuevo cada vez.! Felicitaciones!!!!"
"Lo disfrutamos mucho, un formato distinto, muy interesante..."
"Fui con mi hija y fue un momento mágico!!! Sos un gran profesional y ese momento que creas con el público es maravilloso. Muchas gracias por permitirnos conocer y disfrutar tu música! Espero info para tu próxima presentación asi voy con mis amigas que estan interesadas en disfrutar del show. Saludos!!!"
"De músimo a músico, me gustó mucho el orden del set list, muy bien craneado para generar climax y explotar al final."
"Las canciones me generaban imagenes, tanto las letras como el piano que dibuja en cada canción un paisaje a tono."
"Por tu simpleza, tu habilidad con el piano. Es hermoso escucharte. Realmente fue un rato muy agradable donde me desconecte, por un rato, de todo. Te estoy muy agradecida."
"Gracias Fernando por la velada de anoche. Fue muy lindo."
"Pasé una noche de magia... y lo digo literal. Un piano de cola, una voz calida y las anécdotas de quien las relata. Y no voy a negar que algunas de sus "dramáticas" canciones como él dice a modo de chanza, me erizaron la piel y me emocionaron. Felicitaciones y ya estoy pensando volver a ir..."
"Cantante y músico porteño conocido por su hit "El estudiante de último momento" (ver en youtube) a quien tuve el honor de escuchar este sábado pasado. Tiene canciones propias con letras que cuentan historias sobre desamores, sobre sentimientos nostálgicos e incluso anécdotas de su abuelo inmigrante polaco. Hermosa voz que pude disfrutar en un mini concierto vip para 20 personas en un lugar preparado para tal fin donde te sirven licor al inicio y el contacto con el músico es muy cercano. Super copado!"
Mas información y videos:
https://www.fernandodiamant.com/shows/