No disponible

9 maniobras maestras de liberación física-emocional

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bella Vista

Bella Vista, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

9 maniobras maestras de liberación física-emocional
http://www.sanarconenergia.com/talleres

A quien se destina

  • Cuidadores informales de pacientes con enfermedades, retraso cognitivo y/o a personas con poca movilidad en general.
  • Cuidadores de ancianos.
  • Terapeutas en general completarán sus técnicas de sanación.
  • Personas con interés en adentrarse en las artes de curación.

Objetivos
A través de 4 sesiones teórico-prácticas alcanzaremos los siguientes objetivos:

1) Sentir las mareas energéticas en el sistema físico-energético. Aprendemos a sentir y a seguir las mareas de energía en el sistema del otro.

2) Liberar tensión en región sacro-coxígea: va a resolver problemas de infecciones urogenitales, problemas de colon, dolores de hernias discales para L5 y S1. Su relación con primer chakra trabaja cuestiones de relación con el clan y ancestros, con el dinero y la vivienda.

3) Liberar restricciones en la base del diafragma (2 maniobras) libera tensión en zona lumbar, esofágica y miocardio. Alivia situaciones de hernia de hiato y gastritis crónicas. Regula el funcionamiento y hasta el ajuste de 3er chakra. Cuestiones con la voluntad y el poder personal.

4) Liberar restricciones a la altura de 7ma cervical (2 maniobras). Libera restricciones en glándula tiroides. Abre el camino hacia la verdad interna. Abre 5to chakra.

5) Liberar la base del cráneo (2 maniobras) va a permitir terminar con cierto tipo de jaquecas, va a abrir el canal central físico-energético entre 7mo, 6to y 5to chakras. Reduce riesgo de ACV, mejora o cura problemas de parálisis facial, movilidad ocular y alcanza a impactar en todos los órganos.

6) Distención de mandíbula (1 maniobra) permite aliviar bruxismo, problemas dentarios por presión, mejorar la mordida y distender la articulación temporo-mandibular, stress por tensión muscular.


Fernando Roca (http://www.sanarconenergia.com/fernandoroca.html) es terapeuta Cráneosacral de Insituto Upledger formado en Colombia y terapeuta energético (www.vortexhealing.org). Trabajó como tallerista en los ciclos de Mujeres que Despiertan y Hombres que Despiertan en Bogotá, Colombia.

Creó www.sanarconenergia.com. Actualmente vive en Argentina y se desempeña como terapeuta y tallerista. Fernando Roca no es médico y sus talleres no pretenden reemplazar la atención médica profesional, sino dar una visión sobre la curación holística. Las enseñanzas impartidas responden a su experiencia en la atención de consultantes. Algunas técnicas fueron desarrolladas por maestros de Fernando Roca y otras fueron desarrolladas por él mismo.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bella Vista

Bella Vista, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado