Gratis

4ta Edición Abierta del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Se trata de una nueva edición del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente

Acerca de este evento

Un espacio de encuentro de la comunidad académica y profesional, cuyo objetivo es elevar el nivel de la práctica profesional de la disciplina.

En esta oportunidad se harán las siguientes presentaciones:

  • Hacia un mundo de Experiencias Phygital. Presenta Eduardo Laveglia
  • Presentación de los ganadores del premio PAMOIC 2021 a la Mejor Estrategia de Experiencia del Cliente: ORO: Medifé – “Innovar es saludable”, Presenta: Patricia Fracaroli. PLATA: Banco Itaú Argentina – “Itaú en WhatsApp”, Presenta: Nicolás Talkowski. BRONCE: Newsan – “Transformación Digital con el Cliente en el Centro”, Presenta: Joaquin Velo Rodríguez. Mención Especial: Banco Ciudad – “Experiencia Reclamos”, Presenta: Ezequiel Maratea. Modera: Juan Pablo Tricarico

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Posgrados de Marketing, USAL

Organizador de 4ta Edición Abierta del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente

Los posgrados de Marketing de la USAL incluyen la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing y la Especialización en Gestión de Marketing.

Guardar este evento

Evento guardado