Gratis

17-08 Charla gratuita sobre cálculo y selección de paneles solares.

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Electro Frig Sucursal Ramos

Avenida de Mayo 1002 Ramos Mejía Buenos Aires

Ramos Mejía, CABA C1419

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Si pensás en actualizar el sistema de suministro energético de tu hogar cómo si pensas en desarrollarte laboralmente en energía alternativa, esta charla es para vos.

¿Puedo realizar una instalación solar para abastecer con energía alternativa el 50% de mi hogar? ¿Puedo abastecer mi hogar con el 100% de energia solar? ¿Qué debo tener en cuenta para una correcta instalación?¿En cuánto tiempo recupero la inversión inicial de este tipo de instalaciones?

Te invitamos a una charla para interiorizarse de los beneficios de utilizar energía solar. Cómo realizar una instalación solar básica a partir de un cálculo sencillo de tu consumo energético actual. Evaluar qué complementos son necesarios para realizar una instalación e independizarte realmente de los costos de suministro eléctrico.

Vení a esta charla gratuita sobre Paneles Solares dictada por el Prof.Sergio Benitez que se realizará en nuestra sucursal de Devoto, Capital Federal.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son mis opciones de transporte/estacionamiento para ir y volver?

Podés tomarte las siguientes líneas de colectivo: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 114, 117, 123, 161, 169, 176. Para llegar en auto, podes venir por Av. General Paz, ya que se encuentra a dos cuadras.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Puedes traerla impresa o digital desde el celular.

¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Sólo debes figurar en nuestra lista de interesados registrados a través de la plataforma Evenbrite o a través de Whatsapp.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Electro Frig Sucursal Ramos

Avenida de Mayo 1002 Ramos Mejía Buenos Aires

Ramos Mejía, CABA C1419

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado