14º Congreso de Cirugía Laparoscópica & Miniinvasiva de Mar del Plata 2023

Panel de acciones

14º Congreso de Cirugía Laparoscópica & Miniinvasiva de Mar del Plata 2023

14º CONGRESO DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICAY MINIINVASIVA DE MAR DEL PLATA 15 al 17 de marzo de 2023 Hotel Costa Galana, Mar del Plata

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Costa Galana Boulevard Patricio. Peralta Ramos 5725 Mar del Plata, Buenos Aires B7602 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Acerca de este evento

  • 2 días 12 horas
  • Entrada electrónica

Queridos Amigos

En mi carácter de Presidente de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata, quiero invitarlos a participar en el 14to CONGRESO DE CIRUGI?A LAPAROSCO?PICA Y MINIINVASIVA, el que tendrá lugar en el Hotel Costa Galana, del 15 al 17 de marzo de 2023.

Estamos trabajando a fin de ofrecerles un encuentro a la altura de sus expectativas, donde la actividad científica, la participación y la camaradería serán protagonistas en estas jornadas de intensa actividad. El programa científico del Congreso abarca contenidos de alto interés para el cirujano general, en el formato de conferencias, debates, sesiones de temas libres y video presentaciones, entre otras actividades.

Contaremos además con el desarrollo de una Jornada para Médicos Residentes, brindando el espacio a quienes nos sucederán en el futuro, para realizar actividades donde ellos serán los protagonistas. También, como es habitual, facilitaremos la realización de la Jornada de Instrumentadores Quirúrgicos.

El temario y avances en la programación del evento podrá ser consultado en este sitio web oficial del Congreso. Somos conscientes del esfuerzo que significa suspender la tarea laboral y alejarse de sus hogares, es por ello que nos comprometemos a ofrecer un programa acorde a sus expectativas.

Además, sería nuestro deseo que puedan disponer de un tiempo extra, para poder disfrutar de las distintas alternativas turísticas que nuestra querida ciudad les ofrece. Estamos deseosos de reencontrarnos para estrecharnos en un fraternal abrazo con la promesa que disfrutarán de un encuentro memorable.

Hasta Pronto!!!!

Imagen del evento