100K de los Palmares 2017 Rally Bike

100K de los Palmares 2017 Rally Bike

Por @correr!

Fecha y hora

dom, 8 oct 2017 08:30 - 15:30 GMT-3

Ubicación

San José (Dto. Colón E.R.)

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción

DOMINGO 08 de Octubre 2017: Carrera de Rally Bike en parejas, de 100Km de recorrido desde la localidad de San José (Dto. Colón E.R.), hasta UBAJAY (para 100Km).

CARACTERÍSTICAS:

Recorrido por caminos rurales y senderos de suelo arenoso: 105Km finales, alternando suelos arenosos, caminos de tierra negra, pasos por arroyos, caminos consolidados rurales y calles de ripio. Contamos con vehículo de barrido, tres ambulancias, tres motos y cinco camionetas al servicio logístico de la carrera.

REGLAMENTO: Cinco puestos de control e hidratación, donde es obligación cruzar en pareja por cada uno de ellos y llegar juntos a la meta (cada equipo).. Los comisarios deportivos intervinientes dependen del Comisario General de la prueba y tienen la potestad de OBSERVAR en primer orden a la pareja que sea llamada a la atención, APERCIBIR en segundo orden o llamado de atención con DIEZ MINUTOS de retraso , y con DESCLASIFICACIÓN final a la tercer observación a la pareja sancionada, obligando inmediatamente al abandono de la prueba en el puesto que le corresponda más inmediatamente a su paso. Se podrá DESCLASIFICAR DIRECTAMENTE a la pareja/s que su proceder sea antideportivo y que los comisarios así lo consideren, considerándose las agresiones verbales o de hecho, cortes de camino, asistencia externa, asistencia mecánica en zona no autorizada, al ser remolcados ó empujados por actores externos a la carrera y que no sea su propio compañero y cualquiera otra situación a considerar fuera de reglamento o antideportiva por Los Organizadores.

La hoja de ruta está claramente marcada con cintas, cartelería y banderilleros en caso necesario y se da a conocer en la charla técnica obligatoria previa. Cualquier corte de ruta o desvío que acorte camino, se sancionará con desclasificación.

Cualquier reclamo reglamentario deberá ser presentado dentro de los primeros quince minutos de arribada la pareja denunciante, previo depósito del valor equivalente a DOS inscripciones individuales al momento del hecho y con testigos que acrediten la denuncia, los que deberán ser participantes del evento; el tribunal de reclamos será el que determine la aceptación del reclamante ó no, en caso de darse por reconocido el reclamo, será devuelto el monto depositado a los reclamantes, aceptando el derecho a reclamo correspondiente.

NO se autoriza la participación dentro del circuito de vehículos de apoyo o acompañamiento en circulación. SI se autorizan abastecimientos, apoyo mecánico o físico en sectores previamente establecidos por las autoridades del evento (sectores de paso urbanizado). NO SE AUTORIZA el cambio de rodado una vez comenzada la competencia, sí se autorizan cambios de ruedas, accesorios pero NO de CUADRO.

CATEGORÍAS

100K: (Larga desde POLIDEPORTIVO de San José)

INDIVIDUAL:

Caballeros: Única- General- (libre, sin diferenciación de edades).

Damas: Ídem anterior (General, cat. única).


PAREJAS: Caballeros: Hasta 50 años (por sumatoria de edades)

51 años hasta 75 años

76 años hasta 100 años

Más de cien años.

Damas: Hasta 75 años (por sumatoria de edades)

Más de 75 años.

Mixtos: Hasta 75 años (por sumatoria de edades)

Más de 75 años.

TÁNDEM: Libre (sin sumatoria de edades ni diferenciación de sexos)


PROMOCIONAL 35K: (Larga desde La Clarita)

Categoría LIBRE (sin distinción de edades ni sexo)


INSCRIPCIONES:

On Line: Rapipago-PagoFacil ó tarjetas con Evenbrite http://www.eventbrite.com/e/100K de los Palmares 2017 Rally Bike

También podés inscribirte:

VÍA DEPÓSITO BANCARIO: BANCO Nación Argentina, Suc. 1520 Caja de Ahorro en PESOS N° 2010896253 titular RAUSH, Alejandro CUIT 20-14958103-1

C.B.U. N° 01102019-30020108962533

Luego de depositar, confirmar vía E-MAIL a alejandroraush@hotmail.com , enviando por escaneo del tiket de depósito y datos de inscripción, recibiendo la confirmación vía mail, con ficha médica y declaración de asunción de riesgos. EL TIKET DE DEPÓSITO BANCARIO DEBERÁ PRESENTARSE EL DÍA DE LA ACREDITACIÓN, NO FOTOCOPIADO por cada corredor o equipo.

COSTOS:

100K EQUIPOS:

Hasta el 19 de mayo $500- por corredor.

Desde el 20 de mayo y hasta el 31 de agosto inclusive $750- por corredor.

Desde el 01 setiembre al 05 de octubre inclusive $900- por corredor. (Cierre de inscripción INDEFECTIBLEMENTE)

INDIVIDUALES 100K:

Hasta 19 de mayo $600-

Desde 20 de mayo hasta el 31 de agosto $850-

Desde el 01 setiembre al 05 de octubre inclusive $1000- por corredor. (Cierre de inscripción INDEFECTIBLEMENTE).

EL CIERRE DE INSCRIPCIONES SE EFECTUARÁ EL 05 DE OCTUBRE INDEFECTIBLEMENTE, no recibiendo inscripciones el fin de semana de la carrera. Cupo total 450 corredores.

La Organización se reserva el derecho de modificar los costos de inscripción sin previo aviso, exeptuando para los corredores que ya se hayan inscripto y abonado su inscripción al momento de hacer pública la modificación.

Con la INSCRIPCIÓN: Ayudás al GRUPO SCOUTS de COLÓN E.R., REMERA técnica oficial del evento (SOLO para 100Km, y SOLO PARA LOS CORREDORES QUE SE INSCRIBAN HASTA EL 1° DE OCTUBRE), MESA de FRUTAS en puesto La Clarita y llegada, puestos de hidratación POWERADE, Refrigerio en llegada, servicio de barrido con vehículo propio,5 motocicletas de control y seguridad, Ambulancias y paramédico, premiación hasta el 5° puesto y participación de podio hasta el 10° puesto (sin trofeo), BUS de regreso de Turismo BALORI para los corredores que lo necesiten, seguro deportista, sorteos de espónsores.

INFORMACIÓN: Alejandro Raush 03447-15448636

alejandroraush@hotmail.com

ACREDITACIONES y entrega de KIT el sábado 07 de octubre desde 14:00.. Charla técnica 16:30hs. en CASA del BICENTENARIO de San José.

LARGADA:

Convocatoria de carrera: Domingo 8 de octubre 08:30hs en POLIDEPORTIVO de San José. Largando por parejas a categoría.

Al término de la carrera dispondremos de un bus para el traslado desde UBAJAY de los titulares de vehículos.(15:30Hs)

OBLIGACIÓN asistir a Charla técnica y estar acreditado para poder largar. NO SE INSCRIBIRÁ EL DÍA DE LA CARRERA, último plazo inscripción el 05 de octubre. Largada desde SAN JOSE a partir de las 08:30hs, por categorías y en parejas.

Entrega de premios a las 15:00hs en Polideportivo de UBAJAY.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES Y/O suspensión del EVENTO:

Las inscripciones NO tienen devolución. El Organizador se reserva el derecho a suspender el evento en caso de considerar necesario para preservar la seguridad de los corredores ú organización. En caso de suspensión luego de haberse largado la carrera, si los punteros llevan recorridos el 50% de la hoja de ruta, se considerará cumplido el evento. No se suspende por lluvia, SÍ POR DESCARGAS ELECTRICAS, Granizo ó cualquier contingencia que arriesgue la integridad física de los deportistas ó miembros de la Organización. Para los corredores que cancelen su inscripción, en caso de desistir participar, el proceso de transferencia es el siguiente:

1. Solo se consideraran aquellos casos en que se solicite a la Organización por mail a alejandroraush@hotmail.com

a. Hasta quince días antes del evento, podrá transferir el 100% de lo abonado a cuenta de la inscripción de la edición del año siguiente. En éste último caso, deberá cancelar el saldo dentro de los 20 días de la fecha de apertura de las inscripciones para la etapa del año siguiente. Pasada esa fecha se perderá el 100% del importe abonado. De optar por esta opción, la inscripción actual, será intransferible para otra edición o participante y sin devolución total o parcial.

b. A partir de año siguiente, la inscripción no se puede trasferir para la edición posterior, ni tiene devolución total o parcial.

2. La inscripción es intransferible. En caso que se detecte que ha sido usada por otro corredor, este será desclasificado y el participante inscripto originalmente no podrá anotarse para otro evento en el futuro.

3. Solo se entrega Kit del corredor en la instancia correspondiente, el pago de inscripción no da derecho al reclamo posterior en caso de inasistencia, en tal caso, y pasada la hora estipulada para la entrega, la Organización podrá disponer su entrega a otro participante de la lista de espera sin obligación de devolución alguna al corredor inscripto.

4. Los inscriptos hasta el día 25 de setiembre, retirarán sus remeras en acreditación, pasado esa fecha, las inscripciones posteriores hasta el cierre de inscripcioes (5 de octubre) recibirán sus remeras por envío a su cargo, una vez que sean encargadas luego de finalizado el evento y en un plazo de 30 días.

Organizado por

Organización de eventos Out-Door: carreras de aventura pedestre (Trail Run en distancias 7, 15K y Ultramaratón),  carreras de Rally-Bike y XC y servicios Turísticos receptivos.

Ventas terminadas