Muchas veces los pequeños detalles hacen que un evento sobresalga. En este post verás como las cosas más mínimas pueden marcar diferencias grandes y posicionarte como un gran organizador de eventos. ¿Estás listo para conocer los tips más prácticos y efectivos para un evento perfecto?

A veces las cosas parecen obvias (quizás para nosotros pero pensemos en los participantes) pero no lo son, o nos salteamos algún que otro detalle porque consideramos que está demás nombrarlo o no deseamos ser molestos con la audiencia… En fin, en estos años de estar en contacto con organizadores de eventos hemos aprendido que detalles vale la pena resaltar, ya sea en el sitio del evento, en las publicidades, en una gacetilla de prensa o por mensaje privado.

De qué hablamos cuando mencionamos detalles, de cosas como estas:

√ Usar la tecnología para tu evento: Gestión de entradas, acceso de participantes, bases de datos, etc.

√ Elegí una url fácil de recordar

√ A los participantes, recordales por mensajes dónde se puede estacionar el día del evento

√ Aclará qué necesitan los participantes a la hora de asistir o de obtener su entrada (documento, deslinde de responsabilidad, etc)

√ Creá una dinámica de compra y uso de entradas. Por ejemplo, la persona que compra la entrada es la que debe presentarse el día del evento

√ Informá si habrá guardarropas

√ Si tu evento se realizará varios días, deberías hacer gráficas con todas las fechas juntas y definir bien los tipos de entradas que ofrecerás

√ Si vendés entradas online colocá el link de la web para comprar en todas las piezas gráficas: flyers, Avisos de Facebook, posts, tuits, etc. Además, si también harás anuncios en radio, deberías nombrar la web.

√ Anunciá claramente todos los puntos de venta de entradas (online y offline)

√ Mencioná qué medios de pago pueden utilizar los compradores: Online, offline, qué tarjetas, cantidad de cuotas, etc.

√ Brindá soporte al cliente (tu equipo o personal adecuado para hacerlo) aclará dudas de participantes o posibles interesados en el evento

√ No sobrevendás entradas

√ Ofrecé seguridad y confianza

Por último, seguramente asistís a varios eventos como participante, tratá a tu audiencia como te gusta que te traten a vos.

Hay una herramienta ideal para tu evento. ¡Conocela!

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