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Guía Esencial: Redes Sociales para Eventos

Después de organizar un evento, lo más importante es promocionarlo. Si no sabés contar a los potenciales asistentes lo que has creado, ¿de qué te sirve?

En la actualidad las redes sociales son fundamentales para conseguir que tu evento llegue al público mayoritario, así que prepárate para conocer su funcionamiento y aprovecharlo.

Cuando te sentás frente a las redes sociales pueden surgir preguntas como:

  • ¿En cuál de todas tengo que concentrar mis esfuerzos?
  • ¿Qué contenido es el mejor para cada red social?
  • ¿Esta red social se adapta a mi estrategia de marketing?

Esta guía esencial de redes sociales creada por Eventbrite y Buffer busca resolver estas dudas y ayudarte a crear un plan para impulsar la venta de entradas de tu evento. El equipo de expertos de Eventbrite ha consultado a profesionales de Buffer, una herramienta de gestión de redes sociales que ayuda a más de tres millones de clientes en todo el mundo a dirigir el tráfico hacia sus sitios web.

Juntos, escribimos este guía para enseñarte cómo aumentar el compromiso de quienes visitan tus páginas y ahorrar el tiempo invertido en las redes sociales. Juntos hemos creado una guía para ayudarte a desarrollar y mejorar de manera evidente tu estrategia de marketing de eventos en redes sociales.

Esta guía es para…

Organizadores y particulares que desean identificar la estrategia de redes sociales más efectiva para difundir sus eventos y que buscan poner en práctica las mejores tácticas para cada red social.

Aprenderás cómo…

• Elegir qué redes sociales usar y cómo

• Aumentar la participación en las redes sociales, antes y durante el evento.

• Medir los resultados de tu evento en redes sociales y ver cuáles de las acciones impulsan la venta de entradas

¿Estás preparado para empezar?

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