• Inicio
  • Lo nuevo en Eventbrite App Marketplace: un abanico de integraciones para gestionar eventos en Eventbrite

Lo nuevo en Eventbrite App Marketplace: un abanico de integraciones para gestionar eventos en Eventbrite

Uno de los grandes desafíos para quién trabaja con eventos es descubrir plataformas integrales que vayan más allá de la necesidad básica de vender entradas o inscripciones; es decir, que trabajen de forma global en todas las etapas de producción, incluyendo aplicaciones (Apps) para la difusión de eventos.

Fue pensando en esto que Eventbrite creó Eventbrite App Marketplace: una tienda de aplicaciones y extensiones que se integran fácilmente a nuestra plataforma, expandiendo sus funcionalidades y optimizando la gestión de tus eventos.

Desde la recaudación de fondos para tu evento hasta herramientas de marketing para aumentar las  ventas, son innumerables las herramientas disponibles que harán que tu experiencia, y la de tus participantes, sea inigualable.

Acá te dejamos una lista con las principales integraciones disponibles en Eventbrite App Marketplace, que podés integrar con tu cuenta en  Eventbrite y comenzar a utilizar ya en tus eventos:

Apps para difundir eventos

  • Mailchimp Sync

¡Desarrollar campañas de marketing por correo electrónico (mailing), para comunicarse con tu público, nunca fue tan simple! Con la integración de Mailchimp vía Eventbrite App Marketplace podés importar tus contactos y crear campañas de difusión antes, durante y después de tu evento.

Podés seleccionar contactos de un evento específico o comunicarte con futuros participantes, además de controlar las estadísticas directamente desde la plataforma.

Gestionar la relación con tus clientes

 

  • Radario Analytics & CRM

¡Disfruta de una visión 360º de todos tus eventos! Y aumenta la eficiencia de tus campañas de marketing para cada uno de tus eventos, con esta plataforma de nuestro Eventbrite App Marketplace.

Radario es una extensión de análisis y automatización de marketing para Eventbrite, que incluye varias funciones increíbles. Un potente gestor de clientes (CRM), amplias capacidades de segmentación, automatización de correo y remarketing de Facebook.

¡Es muy fácil de usar! Descubre quién es tu público más fiel y crea campañas de marketing orientadas a aumentar la tasa de recompra y la interacción de los clientes.

Gestionar Redes sociales

  • ToneDen Facebook & Instagram Ads

ToneDen es una plataforma de autogestión que contribuye, de manera sencilla, a la venta de entradas e inscripciones en redes sociales.

Con la integración de esta herramienta a tu cuenta de Eventbrite, podés segmentar automáticamente a tu público objetivo e incrementar la probabilidad de compra, realizar pruebas A/B y optimizar el presupuesto para tus campañas de marketing en redes sociales.

  • Eventbistro

¿Sabías que es posible vender  las entradas o inscripciones de tu evento en Eventbrite directamente desde  una Fanpage de Facebook? La herramienta Eventbistro conecta a cada organizador con su público en las redes sociales, permitiendo ver y comprar de forma directa, rápida y sin complicaciones.

¡Reducí el tiempo de gestión de ventas! y tené tu evento visible en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo.

También podés agregar una de entradas o eventos que muestre una lista con tus próximos eventos en tu FanPage.

Acceso multi-sesión

  • Ticket Sync by Sched

Quien trabaja con producción de talleres y conferencias sabe  lo complicado de gestionar múltiples fechas u horarios de un mismo evento,  ¡Ticket Sync by Sched llega para resolver este problema!

Otra plataforma disponible en Eventbrite App Marketplace que permite a los participantes importar y ordenar las entradas de tus eventos y configurar sus propias reglas en cada una de ellas para que la app les notifique. Por ejemplo, cuándo comienza la charla para la cual se inscribieron o compraron el acceso.

También te permite, como organizador del evento,  difundir la programación o agenda en tu sitio web, por días y horarios y también a gestionar toda la información necesaria para mantener actualizados a los participantes si realizas cambios de horarios en la agenda del evento ¡Ideal para fidelizar y comunicarte con el público!

Sitio web

  • WordPress.com

WordPress es una de las principales plataformas para la creación y configuración de sitios web o blog. Su integración con Eventbrite permite que toda la información de tus eventos se sincronice a tu sitio, independientemente del tema instalado. También, podés elegir temas exclusivos de Eventbrite, además de agregar widgets con la lista con tus próximos eventos, entre otros.

Interacción

  • SurveyMonkey

Con la integración con SurveyMonkey, podés obtener feedback directo de participantes, comentarios que te ayuden a mejorar y transformar tus próximos eventos. Con esta herramienta es posible enviar encuestas rápidamente a tus participantes y socios sin importar el tipo de evento que organices:  festivales, shows, talleres, charlas y muchos más ¡Disponés de 15 opciones de preguntas para comenzar tu investigación de mercado!

 

¿Con cuál comenzás? Eventbrite App Marketplace.

Leoniris Ledezma

Estoy orgullosa de ser parte del equipo de Customer Experience en Latinoamérica. Me siento co-creadora de experiencias. Me formé en Comunicación Social y Astrología. Me encanta conectar con las personas y conocer sus mundos, así también aprendo.

© 2019 Eventbrite. All Rights Reserved.