Plantillas

Modelo de contrato para proveedores

contrato-para-proveedores

A la hora de organizar un evento, generalmente debemos ponernos en contacto con proveedores y acordar con ellos el tipo de servicio que necesitamos. Pues bien, para que todo lo charlado se cumpla necesitamos un contrato en donde se especifique lo pactado. Te recomiendo descargar gratis este modelo de contrato para proveedores y ajustarlo a tus necesidades.

Podrás utilizar este contrato y hacerlo firmar por las personas que te proveerán el sonido, el catering, el salón o sala, etc. Puedes hacer 2 copias, entregarle una al proveedor y tú quedarte con la otra. Es importante que ambos conserven el contrato, ante cualquier inconveniente.

Descarga gratis el modelo de contrato para proveedores, personalízalo y preséntaselo a tus proveedores. Coloca los datos de cada uno de los responsables, el precio del servicio, el detalle, la seña del mismo, la diferencia que resta pagar y a qué se compromete cada uno.

descargar-plantilla

Esta plantilla es muy fácil de usar y te servirá para cualquier tipo de evento que lleves a cabo. Siempre que necesites de un proveedor este contrato será tu aliado y sólo te llevará unos minutos completarlo.

Aclaración: Los campos en color naranja son los que debes cambiar y personalizar. ¡No te olvides! 

¡Manos a la obra!

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]