Plantillas

Frases para promocionar eventos

frases para promocionar eventos en redes

Te presentamos un contenido descargable gratuito y único: Frases hechas para promocionar eventos en redes sociales o donde esté tu audiencia. Son textos listos para cortar y pegar, e incluso algunos ¡incluyen emoticones!

En este material encontrarás frases largas, algunas más cortas y una lista de emoticones que podés usar según el tipo de evento que querés promocionar o difundir en redes sociales.

Hemos dividido las frases en 3 grupos:

  • Frases para fiestas, shows, recitales u obras de teatro
  • Frases para charlas, cursos, congresos o talleres
  • Frases para carreras deportivas o maratones

Descargar Pantilla

Pensamos este contenido para facilitarte tu trabajo como organizador o artista y para que, principalmente, ahorrés tiempo y dinero (no deberás contratar a un tercero para la promoción). Usá estas frases en Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, LinkedIn y en las redes que te sean más efectivas, allí donde sabés que está tu audiencia. Fijate qué frase querés colocar, personalizala con tu evento, copiala y pegala en tu fanpage, tuit o post.

Y, como te comenté anteriormente, si querés decorar la frase y llamar aún más la atención de los lectores o de tu público: ¡Usá la lista de emoticones que tiene el documento!

Descargá gratis la plantilla Frases para promocionar un evento.

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]