Plantillas

5 plantillas gratuitas para organizadores de eventos

todo ok

Suele pasar que cuando se organiza un evento hay que pensar en muchas cosas, te falta tiempo y seguramente se te complica el hecho de registrar toda la información. En esos momentos, sin dudas, una plantilla te solucionaría la vida y más si es de ¡descarga gratuita! Dado esto y como sabemos lo importante que son las plantillas para vos, agrupamos las 5 más importantes en esta nota. Estas plantillas de descarga gratuita representan la solución para toda persona que organice eventos.

Plantilla de planificación estratégica

Esta plantilla editable te será muy útil para realizar la planificación estratégica de tu evento, ordenar las tareas cronológicamente y realizar el checklist prolija y ordenadamente.

Este documento editable y muy sencillo de usar te brinda 3 soluciones prácticas para tu evento para que vayas cargando y actualizando la información del mismo. Es ideal para compartir con tu equipo.

descargar-plantilla

Plantilla de presupuesto

Calcular costos, ordenar números, pendientes de pago, etc es un dolor de cabeza. Por lo tanto necesitas una plantilla en donde toda esa información este clara.

En la plantilla de presupuesto para eventos encontrarás todas las áreas en las que necesitas poner dinero: Lugar, comida, publicidad, programa (oradores, hospedajes, etc) materiales, seguridad, equipos, sonido, etc. Además, podrás colocar y actualizar constantemente los ingresos de las entradas vendidas, las ventas de productos adicionales y los aportes de los sponsors de tu evento.

descargar-plantilla

Plantilla de contrato a proveedores

Soluciona en segundos los contratos con tus proveedores. Especificá lo pactado y hacelo firmar por los contratados. Podés hacer 2 copias, una para el proveedor y otra para vos. Es importante que ambos conserven el contrato, por si se presentan problemas.

Descargá gratis este modelo de contrato para proveedores, personalizalo y listo. Coloca los datos de cada uno de los responsables, el precio del servicio, el detalle, la seña, la diferencia que resta pagar y las cosas a las cuales se compromete cada uno.

descargar-plantilla

Plantilla de invitaciones

Las invitaciones a un evento deben llamar la atención y ser bien precisas (la info debe estar bien completa) Si no podés conseguir un diseñador amigo o pagar por ellas… ¡no hay problema! Preparamos varias para que puedas elegir el tema de acuerdo a tu evento. Solo debés personalizarlas y enviarlas a tus contactos.

Simple, fácil y quedarás como un profesional ante la gente.

descargar-plantilla

Plantilla post evento

Una vez que finaliza el evento es necesario realizar un informe con todo lo vivido. Ordenar información, colocar fotos, testimonios, enlaces a las redes sociales que utilizaste, etc.

Seguramente este documento tendrá un gran valor para tu equipo, sponsors, proveedores y toda la gente que estuvo involucrada.

Es una reseña de todo lo que pasó,  que podés consultar cuando sea necesario.

descargar-plantilla

Como verás estas plantillas son muy prácticas y te harán quedar bien con participantes, sponsors, oradores, etc. Trabajá como un verdadero profesional, tené toda la información ordenada y concentrate en que tu evento sea único.

 

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

2 Comentarios

Marta 9 enero, 2019 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

Hola, me podrían mandar las plantillas de planificació estratégica y la plantilla de presupuesto? Al clicar a descargar plantilla de dirreciona a otro web. Gracias!

    Pablo Mampel 9 abril, 2019 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

    Hola Marta, el contenido se envía a la casilla de email que colocaste en el formulario de descarga, si no recibiste el mail con los adjuntos nos avisas. Saludos!

Realizar comentario







[fbcomments]