
Modelo Acta de una Reunión Comité Organizador
Post actualizado en agosto de 2019.
Este es un modelo de acta de reunión comité organizador. Con este documento, serás capaz de organizar la información de sus reuniones y mantenerlas registradas para futuras consultas.
Introducción del Modelo de Acta
En la Ciudad de Buenos Aires, a los ____________ días del mes de____________ de 2019, siendo las ____________ horas se reúne el Comité Organizador del “____________(nombre del evento)____________” en la Sede de ____________.
● Presentes: Nombre y apellido de los asistentes y cargo dentro del comité organizador
● Ausentes: Nombre y apellido de los miembros que no pudieron estar presentes.
A fin de tratar el siguiente Orden del Día: ________________________.
Por ejemplo:
1. Informe Comité Logística
2. Informe Comité de Difusión
3. Informe de Comité Científico
4. Informe de Tesorería
5. Análisis y elección de la sede
Informaciones que no pueden faltar en el modelo de acta
1. Toma la palabra “______nombre______” y comenta al comité sobre los avances del evento.
Hace referencia sobre la importancia de la opinión del especialista en informática sobre la página web del congreso y las posibles mejoras a tener en cuenta para la misma a pesar de su última actualización. También comenta la incorporación del invitado especial “____________” del evento con el tema “______________“.
Además, describe el presupuesto estimativo enviado por “___________” sobre la sede a elegir para la realización del cocktail de Apertura. Su aceptación queda pendiente.
2. El representante del Comité de Difusión “____nombre ____” hace referencia sobre la importancia de la distribución del material de difusión.
Explica la distribución realizada hasta el momento (por la secretaria y por el patrocinador X) y comenta sobre la necesidad de contactar a otros delegados para solicitarles su ayuda y comprometerlos con la difusión del congreso y ladistribución del segundo anuncio.
“____________” toma la palabra contándole a los presentes sobre la reunión con la empresa contratada de prensa y difusión.
3. El representante del Comité Científico “____nombre ____” hace referencia a la nueva distribución de los Cursos en el cronograma del evento, a fin de que no se superpongan actividades de interés para los distintos especialistas.
4. El tesorero“____nombre ____” y el Contador enumeran el listado de patrocinadores comprometidos al día de hoy y los plazos de pago, también hace referencia a las futuras reuniones confirmadas con otros potenciales patrocinadores que desean participar del evento y aquellos que aún no han negado su participación definitiva.
5. El responsable de la sede del evento “_____nombre_____” comenta sobre la última visita al predio junto al arquitecto y muestra la propuesta de la nueva distribución de los stands en lexposición paralela.
Siendo las ______ horas se da por finalizada la Reunión.