Con el predio ampliado y doble ingreso, Masticar 2016 llega a Buenos Aires del próximo 5 al 8 de mayo de 2016 para reunir a cocineros, chefs, bartenders y productores gastronómicos de todo el país con miles de propuestas que le hará agua la boca a los foodies que asistan durante 4 días para comer y beber sin prejuicio alguno.

En esta quinta edición el campo vuelve a la ciudad bajo el lema“Comer rico hace bien” y en Eventbrite, además de ayudar a vender entradas para cursos y festivales gastronómicas con las mejores soluciones tecnológicas para eventos queremos compartir con vos todo lo que se viene en esta nueva edición de uno de las ferias más importantes de la ciudad.

¿Qué podes encontrar en Masticar edición otoño?

  • El Mercado. Es el gran corazón de la feria y este ano reunirá a mas de 80 productores rurales provenientes de mas de 20 provincias de Argentina, quienes compartirán sus secretos culinarios para cocinar sus productos regionales; desde langostinos, variedades de mariscos de Chubut, variedades de zapallos, manzanas del sur, paltas, quesillos, pimentones, finas hierbas y tantas otras especias frutas, verduras y hortalizas que se entremezclan entre colores, hemisferios y formas diferentes…Increíble e imperdible para los cocineros, chef y amantes de la cocina!
  • Puestos de comida. Este otoño grandes restaurantes de la ciudad presentarán los mejores platos a la Masticar. Entre ellos estarán Fernando Trocca, Donato de Santis, German Martitegui, Dolli Irigoyen ofreciendo las mejores opciones en pescados, pastas, mariscos, carnes cocinadas con vegetales frescos, platos aptos para celíacos y mas. Los pasteleros Osvaldo Gross, Beatriz Chomnalez y Pamela Villar también nos ofrecerán variedades para endulzar nuestra visita. Los infaltables foodtrucks y parrillas estarán presentes en esta fiesta de comer y beber.
  • Clases de cocina. Masticar invita a los mejores chef y gourmands para que te sorprendan con las mejores clases y cursos en un escenario abierto. Algunos de los invitados son Cristophe Krywonis, Soledad Nardelli, Juliana Lopez May junto a otros bartenders y chefs compartirán las mejores recetas y secretos de la cocina.
  • Bar de vinos. Espacio para degustar y seguir aprendiendo de los mejores y más exclusivas bodegas de Argentina. Habrá lugar para todos, contando con 3 puntos estratégicos donde podrás encontrar a los sommerliers del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas.
  • Patio de la cerveza. Donde hay rico que comer hay rico que beber. Y cuando digo rico digo cerveza artesanal. Para disfrutar y relajarse entre amigos.

BA A LA MESA

Para esta edición de otoño este festival contará con una novedosa iniciativa del Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires  como la Capital Gastronómica de America Latina. Este espacio invita al público a compartir la mesa y reconectarse con las costumbres, tradiciones y rituales sociales de nuestra cultura gastronómica; pudiendo llevar las mejores recetas personalizadas en función de sus gustos y preferencias con consejos nutricionales y saludables para toda las familias.

INFORMACIÓN GENERAL

Fechas: 5, 6, 7 y 8 de mayo

Ingreso principal (boleterías): Concepción Arenal y Conde.

Ingreso solo Entradas Anticipadas y Clientes HSBC Premier + Venta Exclusiva

Clientes HSBC: Zapiola 50.

Horarios: jueves 5 de mayo de 14 a 22; viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo de 12 a 22.

Valor de la entrada: $80.

Valor de los platos: $50, $70, $80.

Billetes Masticar: dentro de la feria se utilizan Billetes Masticar.

Se venden en el ingreso y en boleterías dentro del predio.

Hashtag: #Masticar

Sitio web: www.feriamasticar.com.ar
Ahora si, solo resta una cosa…. A Masticar! 🙂

 

ph:Masticar